GET ONLINE WEEK

Cisco acerca las TIC a jóvenes y profesionales españoles

Participa en la campaña europea Get Online Week junto a otras instituciones con tres iniciativas de formación sin ánimo de lucro en tecnologías de redes y competencias digitales.

Cibersur.com | 14/03/2016 11:04
Cisco participa activamente en la campaña europea Get Online Week -que cada año fomenta el uso de Internet y de la tecnología mediante distintas iniciativas organizadas por Telecentre Europe- con tres completas acciones para acercar las Tecnologías de la Información (TIC) a los jóvenes y profesionales españoles y facilitar su formación en habilidades técnicas.

Competencias digitales

Con el fin de impulsar la formación en competencias digitales, Cisco y Aula Mentor han diseñado el pack de “Economía Digital”, un conjunto de cursos on line equivalentes a más de 100 horas de formación que contienen todas las claves necesarias para entender las oportunidades que ofrecen las TIC en torno al emprendimiento digital, la ciber-seguridad y el Internet of Everything.

Disponible a partir del 14 de marzo para los más de 20.000 alumnos registrados en Aula Mentor, el pack se suma al curso especializado en tecnología de redes CCNA -también ofrecido por Cisco y Aula Mentor y en el que participan más de 600 alumnos cada año- y al resto de incitativas gestionadas por este completo programa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otras instituciones nacionales e internacionales.

Cursos para formadores

En colaboración con Fundación Esplai, Cisco ofrece tres cursos totalmente subvencionados y en formato on line: IT Essentials (software y hardware del ordenador), IT Linux Essentials (fundamentos de Linux) e Introducción al Internet of Everything (la actual y futura revolución de Internet donde todo estará conectado).

Los cursos están dirigidos a profesionales de la formación y la dinamización de los telecentros de la Red Conecta, proyecto liderado por Fundación Esplai, y de redes asociadas. El objetivo es que más de 300 dinamizadores/as en España se formen en estos cursos ofrecidos por Cisco y esta iniciativa cuenta también con el apoyo de uno de los socios del programa Networking Academy de Cisco como es Proyecto Universidad y Empresa (PUE).

El inicio de este proceso formativo se realizará coincidiendo con la semana Get Online Week, del 14 al 20 de marzo. Fundación Esplai es partner de Telecentre Europe y  de la Asociación Española de Redes de Telecentros. La red Española de Telecentros agrupa a más de 1.000 telecentros.

La colaboración con Telecentre Europe se extiende también a toda Europa mediante el acuerdo entre Cisco Networking Academy (NetAcad) y Telecentre Europe. NetAcad es una iniciativa de Cisco sin ánimo de lucro que -a través de entidades instituciones públicas y privadas- ofrece distintos cursos en tecnología de redes e Internet.

El objetivo de este acuerdo es formar al menos a 2.000 alumnos europeos este año y a más de 10.000 en el próximo lustro, que se sumarían a los cerca de un millón de jóvenes que pasan por alguna NetAcad cada año en todo el mundo.

Programa ESO-Empresa: un día en Cisco

Los días 14, 15 y 16 de marzo, 50 estudiantes de ESO de cuatro colegios de Madrid (Instituto de Educación Secundaria Ana María Matute, Centro Educativo Zola, Colegio Valverde Las Tablas y Colegio Institución La Salle) acudirán a la sede de Cisco España para participar en una interesante jornada de formación.

La iniciativa cuenta con el apoyo de AMETIC y su fundación FTI -que lidera la campaña europea e-Skills for Jobs en España- y de la Comunidad Autónoma de Madrid, además de la colaboración de diez voluntarios de Cisco España quienes durante las jornadas mostrarán a los alumnos cómo es un día de trabajo en Cisco e impartirán un taller para enseñarles conceptos básicos del Internet of Everything.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 5633
< Anterior  |  1  |  ...  |  254  |  255  |  256  |  257  |  258  |  ...  |  564  |  Siguiente >
  • 1
    Maria Mireia Yaiza Aurora - 12-12-2019 15:42:45

    Buenos días a todos, mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en Internet. Si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una compañía legítima de 2018 y el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, han estado ayudando a las personas desde 2018 y ahora estamos en 2019 y acabo de recibir mi préstamo de ellos, así que si alguien de necesita un préstamo y solicítelo porque son reales, solo ruego que las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se engañen, es por eso que estoy usando esta oportunidad para escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legítimo solicite un préstamo de esta compañía para que no sea estafado cuando presente una solicitud de la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Que tengan un buen día todos y rezo para que estén felices como yo hoy

  • 2
    Jessica Ainoa pàola - 12-12-2019 15:42:31

    Mi nombre es Jessica Ainoa pàola, soy de Perú, acabo de obtener mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2019 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman, la compañía de préstamos más encantadora que tengo. alguna vez me encontré con que solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia que me dijeron que debía pagar e inmediatamente hice el pago en las próximas 8 horas que estuve con mi préstamo, lo siento, no puedo diga cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesita un préstamo real, esta es la compañía de préstamos correcta para comunicarse con su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 3
    Gabriela Yunes - 12-12-2019 15:42:00

    Hola a todos Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y he visto a personas en línea testificar sobre buenas obras, así que decidí intentarlo si volveré a ser feliz, así que solicité un préstamo de 350,000.00 euros y la entidad crediticia, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo solicito a esta compañía porque es la única compañía real que otorga préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 4
    CINTIA CRISTINA PINHEIRO - 12-12-2019 15:41:50

    Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO. Soy de Panamá. Escuché de esta compañía que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos. Escuché a personas decir sobre estafas, pero nunca me han estafado antes de que esta compañía me ayudara con mi préstamo, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarlo allí, los préstamos son rápidos y seguros allí, dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 5
    Rodríguez Damaso Rosa - 12-12-2019 15:41:39

    Hola a todos, mi nombre es Rodríguez Damaso Rosa y soy de Argentina. He estado en Internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y que necesito urgentemente un préstamo, así que tuve miedo de solicitar un préstamo en línea. Vi 3 la gente testifica acerca de la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman de que obtuvieron un préstamo de ella, nunca antes había solicitado un préstamo y tenía tanto miedo de que me engañaran, pero creía lo que la gente dice y solicita de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se usará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me ayudarán, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que me dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz de que nunca me hayan estafado antes y recibí mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y mi familia y yo también estaremos felices, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarla de esta compañía sin haber sido estafado porque ella está real y grandioso y rezo para que Dios continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.   Una vez más sigo siendo Rodríguez Damaso Rosa

  • 6
    Maria ines saez painevil - 12-12-2019 15:41:26

    Hola a todos, mi nombre es Maria ines saez painevil, soy de Perú, acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman, la compañía de préstamos, son una nueva compañía de préstamos legítima de 2019 y no hace mucho que recibí mi préstamo de ellos, obtuve mi préstamo de ellos. hoy y ahora, mientras estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente genial, así que cualquiera que necesite un préstamo, comuníquese con esta compañía, son realmente geniales, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 7
    Sra. Patricia Kingsman - 12-12-2019 15:41:12

    Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2019 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda llevarse a cabo ahora estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 8
    Mr john harry - 12-12-2019 07:11:24

    Hola, ¿Necesita un préstamo para pagar sus facturas? O para su negocio si es así Envíenos un correo electrónico: johnharry723@gmail.com luego complete esta información para Registre su nombre en nuestra base de datos. (1) Su nombre:. (2) Cantidad necesaria como préstamo :. (3) Número de teléfono :. (4) Duración :. (5) Sexo :. (6) País Gracias Sr. John Harry

  • 9
    LILIAN JUSH - 11-12-2019 22:33:59

    Contacto = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM Se trata de un grupo profesional de hackers con décadas de experiencia. Penetran en todas las bases de datos de sitios web sin dejar rastros ... Sus servicios son garantía, con su software de penetración no rastreable,  Entregan su servicio dentro de las 24-48 horas. Ofrecen el siguiente servicio -Clara mala conducción -Seguimiento de ubicaciones de víctimas -Realizan créditos de cuenta con tarjeta de crédito no por adelantado -SPYWARE PARA TODAS LAS CONVERSACIONES DE MEDIOS SOCIALES -Western Union MTCN y Moneygram hackear -Itune piratería de tarjetas -Eliminación de puntaje de crédito anterior -Cambio de calificaciones universitarias -Erase de piratería de antecedentes penales -Facebook hackear -Twitters piratear -hack cuentas de correo electrónico -Grade Changes hack -Sitio web hackeado servidor hackeado -Hack de Skype Hack de bases de datos -Word Press Blogs piratear -Hack de computadoras individuales -Controlar dispositivos de forma remota piratear -Broid y iPhone Hack -Hack de intercepción de mensajes de texto -Correo electrónico de intercepción hack - tarjeta de crédito para transacciones en línea gratuitas -Ip imposible de rastrear, etc. -Ayuda a Registrarse en ILLUMINATI y hazte famoso más rápido -Aumenta los suscriptores de YouTube, los me gusta y las vistas y también los seguidores de Instagram -Cuenta multiplicación de dinero -Carga de bitcoin sin ningún anticipo -Tarjeta de crédito y tarjeta de crédito en blanco ilimitadas por 2 años de carga - Cuenta bancaria ... contacto = INTELLIGENTWEBHACKERS@GMAIL.COM

  • 10
    Valeria Marco - 11-12-2019 09:42:59

    Mi nombre es Valeria Marco de España. Hace 6 meses, mi negocio colapsó, no tenía esperanzas de volver a tener vida. Traté de pedir prestado dinero del banco, pero no tenía suficiente dinero en mi tarjeta de crédito y ninguna propiedad como garantía para obtener un préstamo, entonces una amiga muy cercana, Camila Diego, me presentó a un prestamista genuino a través de Internet llamado GINA MORGAN LOAN COMPANY LTD. La compañía de préstamos de esta mujer pudo otorgarme un préstamo de € 160,000 sin ninguna propiedad como garantía o tarjeta de crédito, pero me lo dio en fideicomiso. Entonces mis amigos me dije a mí mismo por qué era egoísta, así que decidí compartir esta información con todos. Si necesita un préstamo de un prestamista confiable, comuníquese con Gina Morgan a través de su correo electrónico: ginamorganloancompany@gmail.com


< Anterior  |  1  |  ...  |  254  |  255  |  256  |  257  |  258  |  ...  |  564  |  Siguiente >

Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)