Los españoles pasan casi la mitad de la semana en confinamiento conectados a Internet

En total, 79 horas a la semana o, lo que es lo mismo, el equivalente a más de tres días, lo que representa un incremento del 7% con respecto a una semana normal previa a la crisis sanitaria del Covid-19.


Tecnología de la NASA para frenar el coronavirus

Una empresa andaluza distribuye un sistema de filtración de aire mediante oxidación que permite eliminar todo tipo de partículas orgánicas en espacios de hasta 500 metros cuadrados. Se trata de un tratamiento inocuo para el ser humano por el que ya han apostado diferentes industrias chinas tras su reapertura.


Los alumnos trasladan el aula a casa

Las clases telemáticas son ya una realidad debido a la situación de confinamiento a causa de la crisis del Covid-19. El alumnado de todas las etapas, desde los más pequeños hasta universitarios, se adaptan ya a esta situación. Concretamente, más de 30.000 alumnos siguen sus clases de la Universidad de Sevilla a través de la pantalla de un ordenador. Mario Ruano, alumno de Ingeniería Informática, ya incorporado a esta nueva metodología, nos explica las claves de las clases virtuales.


Cómo eliminar tu cuenta de Houseparty

Houseparty es una aplicación por la que podemos hacer videollamadas con nuestros amigos. Aunque es posible que nos hayamos cansado de ella y queramos conocer cómo eliminar nuestra cuenta de Houseparty.


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)