GET ONLINE WEEK

Cisco acerca las TIC a jóvenes y profesionales españoles

Participa en la campaña europea Get Online Week junto a otras instituciones con tres iniciativas de formación sin ánimo de lucro en tecnologías de redes y competencias digitales.

Cibersur.com | 14/03/2016 11:04
Cisco participa activamente en la campaña europea Get Online Week -que cada año fomenta el uso de Internet y de la tecnología mediante distintas iniciativas organizadas por Telecentre Europe- con tres completas acciones para acercar las Tecnologías de la Información (TIC) a los jóvenes y profesionales españoles y facilitar su formación en habilidades técnicas.

Competencias digitales

Con el fin de impulsar la formación en competencias digitales, Cisco y Aula Mentor han diseñado el pack de “Economía Digital”, un conjunto de cursos on line equivalentes a más de 100 horas de formación que contienen todas las claves necesarias para entender las oportunidades que ofrecen las TIC en torno al emprendimiento digital, la ciber-seguridad y el Internet of Everything.

Disponible a partir del 14 de marzo para los más de 20.000 alumnos registrados en Aula Mentor, el pack se suma al curso especializado en tecnología de redes CCNA -también ofrecido por Cisco y Aula Mentor y en el que participan más de 600 alumnos cada año- y al resto de incitativas gestionadas por este completo programa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otras instituciones nacionales e internacionales.

Cursos para formadores

En colaboración con Fundación Esplai, Cisco ofrece tres cursos totalmente subvencionados y en formato on line: IT Essentials (software y hardware del ordenador), IT Linux Essentials (fundamentos de Linux) e Introducción al Internet of Everything (la actual y futura revolución de Internet donde todo estará conectado).

Los cursos están dirigidos a profesionales de la formación y la dinamización de los telecentros de la Red Conecta, proyecto liderado por Fundación Esplai, y de redes asociadas. El objetivo es que más de 300 dinamizadores/as en España se formen en estos cursos ofrecidos por Cisco y esta iniciativa cuenta también con el apoyo de uno de los socios del programa Networking Academy de Cisco como es Proyecto Universidad y Empresa (PUE).

El inicio de este proceso formativo se realizará coincidiendo con la semana Get Online Week, del 14 al 20 de marzo. Fundación Esplai es partner de Telecentre Europe y  de la Asociación Española de Redes de Telecentros. La red Española de Telecentros agrupa a más de 1.000 telecentros.

La colaboración con Telecentre Europe se extiende también a toda Europa mediante el acuerdo entre Cisco Networking Academy (NetAcad) y Telecentre Europe. NetAcad es una iniciativa de Cisco sin ánimo de lucro que -a través de entidades instituciones públicas y privadas- ofrece distintos cursos en tecnología de redes e Internet.

El objetivo de este acuerdo es formar al menos a 2.000 alumnos europeos este año y a más de 10.000 en el próximo lustro, que se sumarían a los cerca de un millón de jóvenes que pasan por alguna NetAcad cada año en todo el mundo.

Programa ESO-Empresa: un día en Cisco

Los días 14, 15 y 16 de marzo, 50 estudiantes de ESO de cuatro colegios de Madrid (Instituto de Educación Secundaria Ana María Matute, Centro Educativo Zola, Colegio Valverde Las Tablas y Colegio Institución La Salle) acudirán a la sede de Cisco España para participar en una interesante jornada de formación.

La iniciativa cuenta con el apoyo de AMETIC y su fundación FTI -que lidera la campaña europea e-Skills for Jobs en España- y de la Comunidad Autónoma de Madrid, además de la colaboración de diez voluntarios de Cisco España quienes durante las jornadas mostrarán a los alumnos cómo es un día de trabajo en Cisco e impartirán un taller para enseñarles conceptos básicos del Internet of Everything.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 5626
< Anterior  |  1  |  ...  |  399  |  400  |  401  |  402  |  403  |  ...  |  563  |  Siguiente >
  • 1
    Dr Greg - 06-10-2017 17:20:20

    Estimado señor / señora ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu ¿riñón? Eres tú buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y usted no sabe qué hacer hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg, soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es especializada en Cirugía Renal y también tratamos compra y el trasplante de riñones con una donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, USA, Sudáfrica. Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com o premierinternacional96@gmail.com Atentamente Dr. Greg

  • 2
    luz - 05-10-2017 22:02:22

    Saludos a todos ustedes soy la Sra. Luz de los Estados Unidos, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás me scammed fuera de $ 14,500.00 por algunos prestamistas en Ghana Pero cuando me aplicó de este hombre temeroso de Dios llamado Sr. James préstamos Ben que ayúdame con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00 que estaba en necesidad de sin ningún rastro de actividades de estafa te aconsejaré contactar este correo electrónico para más información ... jamesben614@gmail.com

  • 3
    GOMEZ - 05-10-2017 00:06:13

    Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com)

  • 4
    GOMEZ - 05-10-2017 00:05:51

    Usted tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? Usted está en una crisis financiera? Su crédito Cobre su confianza ORIGINAL somos confiables tratar todo tipo de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos damos crédito a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones. ofrecemos diferentes servicios de abajo * Préstamos Personales (Secure y ordinarios) * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Mejoras para el hogar * Préstamos Inventor * Préstamos Auto * Matrimonio Hipoteca * Préstamo de Salud, etc. Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros, a través de nuestro correo electrónico (carlosfinancialcompania@yandex.com)

  • 5
    LUCIEN MONCLIN - 03-10-2017 21:23:06

    HOLA, YO SOY UN FRANCES Y DISPONGO DE UNA ORGANIZACION DE FINANCIACION. SI USTED TIENES DEUDAS, FACTURAS NO PAGADO, NECESIDADES DE COMPRAR UNA COCHE, UNA CASA O PARA CREAR SU PROPRIO EMPLEO Y LOS BANCOS NO QUIEREN AYUDARLE. ENTRA EN CONTACTO CONMIGO PARA OBTENER UN PRESTAMO PARTICULAR A UNA TASA DE 3% EN UN RATO DE 72 HORAS. MI CORREO ES MONCLINLUCIEN@GMAIL.COM

  • 6
    CATHERINE JONES - 03-10-2017 18:10:28

    Hola, Esto es para informar al público en general que la Sra. CATHERINE JONES, un prestamista privado de buena reputación para los préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos aquellos que necesitan alguna ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazada por bancos y otras instituciones financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados al tipo de interés del 2% de individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (CATHERINEJONEZLOANFIRM@GMAIL.COM)

  • 7
    patricija bodnarova - 03-10-2017 18:10:00

    Queremos informar al público en general que la PATRICIJA BODNAROVA LOAN COMPANY presta actualmente un préstamo a un precio asequible del 2% anual. Damos un monto mínimo de préstamo de 10,000.00 EUR y un monto máximo de 100,000,000.00 EUR. Si usted está en necesidad de financiación para la expansión de negocios, propósito agrícola, reembolso de la deuda, préstamo de coche y préstamo educativo, entonces podemos ser de gran ayuda y asistencia a usted. Para más información sobre nuestro programa de crédito, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro correo electrónico oficial a continuación: (PATRICIJABODNAROVALOANFIRM@GMAIL.COM)

  • 8
    ELIZABETH LEONARDO - 03-10-2017 17:20:11

    Hola, ¿Está buscando una empresa de préstamo privado acreditada y acreditada que otorga préstamos a la oportunidad de tiempo de vida. Proporcionamos todo tipo de préstamos ¿Ha sido rechazado por bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Ofrecemos préstamo de 5000 dólares a 50.000.000 dólares a una tasa de interés extremadamente de 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de nuestro correo electrónico No se requiere cheque de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico @: (elizabethleonardoloanfirm@gmail.com) para aplicar.

  • 9
    miranda lenardon - 03-10-2017 12:32:37

    Testimonio de préstamo de dinero entre los individuos. Dirección de correo electrónico : jessicamercier81@gmail.com                                               Gloria a Dios, Aleluya Agradezco a Dios por haberme puesto a Madame Mercier. Hoy soy responsable de mi propio negocio gracias a la comunidad cristiana de la parroquia st paul y st Antoine de padou. gran gracias a usted por el préstamo de 54.000 € con un porcentaje del 2%    Prometo ante DIOS y ante los Hombres que te pagaré todo el préstamo                                                     Me gustaría agradecer La Sra. MERCIER jessica quien me dirigió a esta comunidad cristiana. Así que pido a todas las personas en la necesidad de contactar con ella en                                                         Correo electrónico:                                        jessicamercier81@gmail.com                                        jessicamercier81@gmail.com                                            Paz de Cristo

  • 10
    JOSE - 03-10-2017 12:07:54

    Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com) Nuestros servicios incluyen lo siguiente: Consolidación de la deuda Segunda hipoteca Préstamos de Negocios Préstamos personales Préstamos internacionales Préstamo para cualquier tipo Préstamo familiar E.T.C Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (carlosfinancialcompania@yandex.com)


< Anterior  |  1  |  ...  |  399  |  400  |  401  |  402  |  403  |  ...  |  563  |  Siguiente >

Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)