GET ONLINE WEEK

Cisco acerca las TIC a jóvenes y profesionales españoles

Participa en la campaña europea Get Online Week junto a otras instituciones con tres iniciativas de formación sin ánimo de lucro en tecnologías de redes y competencias digitales.

Cibersur.com | 14/03/2016 11:04
Cisco participa activamente en la campaña europea Get Online Week -que cada año fomenta el uso de Internet y de la tecnología mediante distintas iniciativas organizadas por Telecentre Europe- con tres completas acciones para acercar las Tecnologías de la Información (TIC) a los jóvenes y profesionales españoles y facilitar su formación en habilidades técnicas.

Competencias digitales

Con el fin de impulsar la formación en competencias digitales, Cisco y Aula Mentor han diseñado el pack de “Economía Digital”, un conjunto de cursos on line equivalentes a más de 100 horas de formación que contienen todas las claves necesarias para entender las oportunidades que ofrecen las TIC en torno al emprendimiento digital, la ciber-seguridad y el Internet of Everything.

Disponible a partir del 14 de marzo para los más de 20.000 alumnos registrados en Aula Mentor, el pack se suma al curso especializado en tecnología de redes CCNA -también ofrecido por Cisco y Aula Mentor y en el que participan más de 600 alumnos cada año- y al resto de incitativas gestionadas por este completo programa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en colaboración con Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y otras instituciones nacionales e internacionales.

Cursos para formadores

En colaboración con Fundación Esplai, Cisco ofrece tres cursos totalmente subvencionados y en formato on line: IT Essentials (software y hardware del ordenador), IT Linux Essentials (fundamentos de Linux) e Introducción al Internet of Everything (la actual y futura revolución de Internet donde todo estará conectado).

Los cursos están dirigidos a profesionales de la formación y la dinamización de los telecentros de la Red Conecta, proyecto liderado por Fundación Esplai, y de redes asociadas. El objetivo es que más de 300 dinamizadores/as en España se formen en estos cursos ofrecidos por Cisco y esta iniciativa cuenta también con el apoyo de uno de los socios del programa Networking Academy de Cisco como es Proyecto Universidad y Empresa (PUE).

El inicio de este proceso formativo se realizará coincidiendo con la semana Get Online Week, del 14 al 20 de marzo. Fundación Esplai es partner de Telecentre Europe y  de la Asociación Española de Redes de Telecentros. La red Española de Telecentros agrupa a más de 1.000 telecentros.

La colaboración con Telecentre Europe se extiende también a toda Europa mediante el acuerdo entre Cisco Networking Academy (NetAcad) y Telecentre Europe. NetAcad es una iniciativa de Cisco sin ánimo de lucro que -a través de entidades instituciones públicas y privadas- ofrece distintos cursos en tecnología de redes e Internet.

El objetivo de este acuerdo es formar al menos a 2.000 alumnos europeos este año y a más de 10.000 en el próximo lustro, que se sumarían a los cerca de un millón de jóvenes que pasan por alguna NetAcad cada año en todo el mundo.

Programa ESO-Empresa: un día en Cisco

Los días 14, 15 y 16 de marzo, 50 estudiantes de ESO de cuatro colegios de Madrid (Instituto de Educación Secundaria Ana María Matute, Centro Educativo Zola, Colegio Valverde Las Tablas y Colegio Institución La Salle) acudirán a la sede de Cisco España para participar en una interesante jornada de formación.

La iniciativa cuenta con el apoyo de AMETIC y su fundación FTI -que lidera la campaña europea e-Skills for Jobs en España- y de la Comunidad Autónoma de Madrid, además de la colaboración de diez voluntarios de Cisco España quienes durante las jornadas mostrarán a los alumnos cómo es un día de trabajo en Cisco e impartirán un taller para enseñarles conceptos básicos del Internet of Everything.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 5625
< Anterior  |  1  |  ...  |  453  |  454  |  455  |  456  |  457  |  ...  |  563  |  Siguiente >
  • 1
    Gabriela Yunes - 16-06-2017 02:06:24

    Hola a todos Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como yo estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 2
    CINTIA CRISTINA PINHEIRO - 16-06-2017 02:06:09

    Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 3
    Rodrigue Damaso Rosa - 16-06-2017 02:05:52

    Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y que necesitan urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvo préstamo de ella que nunca han solicitado un préstamo antes y yo tenía tanto miedo que voy a conseguir estafado, pero creí lo que la gente dice y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que estaba tan asustado que fue una estafa así que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que Nunca han hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y me fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez por lo que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz demasiado para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.   Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

  • 4
    Maria ines saez painevil - 16-06-2017 02:05:35

    Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Uruguay Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son nueva empresa de préstamos legítimos de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos Hoy y ahora como estoy publicando este mensaje estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto esta empresa que son reales grandes allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 5
    melvincito rivero mitushio - 16-06-2017 02:05:20

    Hola a todos    Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.    Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com    De nada

  • 6
    Sra. Patricia Kingsman - 16-06-2017 02:04:59

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legit prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 7
    Sra. Patricia Kingsman - 16-06-2017 02:04:30

    BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional. ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?. Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales. Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com Por favor, escríbenos con la información del préstamo; INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO 1) Nombres Completos: 2) País: 3) dirección: 4) Estado: 5) Sexo: 6) Estado Civil: 7) Ocupación: 8) Número de teléfono: 9) Ingreso mensual: 10) Parientes: 11) Cantidad del Préstamo Necesario: 12) Duración del préstamo: 13) Propósito del Préstamo: 14) Fecha específica en la que necesita el préstamo: Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo. Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com Tuyo sinceramente, Sra. Patricia Kingsman Patriciakingsman.loans2016@gmail.com Esperamos tener noticias de usted lo antes posible Los solicitantes interesados ??deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

  • 8
    RONALDO TORRES - 15-06-2017 06:33:47

    HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANA Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA. ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO: LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

  • 9
    RONALDO TORRES - 15-06-2017 06:19:58

    HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANA Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA. ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO: LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

  • 10
    Tim Kelsey - 15-06-2017 01:37:13

    ¿Está buscando un préstamo muy genuino a una tasa de interés asequible, en condiciones de préstamo propicio y condiciones? ¿Necesita un préstamo para liquidar su deuda o para pagar sus cuentas? ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras sólo porque usted tiene una puntuación de crédito baja? ¿Necesita un préstamo o financiación por cualquier motivo, como, * Préstamos para Vehículos * Préstamos inmobiliarios * Préstamos de Negocios * Préstamos hipotecarios * Préstamos para vivienda * Préstamos de Consolidación de Deuda * Préstamos personales Nota: Damos el préstamo para la tasa de interés del solo 3% anualmente. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: - williamlileyfinancialservice@gmail.com para permitirnos abrir un archivo de procesamiento de préstamos. Correo Electrónico de Contacto: - williamlileyfinancialservice@gmail.com Los mejores deseos, William Liley.


< Anterior  |  1  |  ...  |  453  |  454  |  455  |  456  |  457  |  ...  |  563  |  Siguiente >

Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)