SINERGIAS

Velasco se reúne con AMETIC para abordar las oportunidades que ofrece el plan de recuperación ‘Next Generation’

El consejero aboga por introducir reformas que eliminen trabas burocráticas para aprovechar al cien por cien la nueva financiación europea para favorecer la reactivación económica

Cibersur.com | 03/12/2020 14:53
El consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, Rogelio Velasco, ha mantenido una reunión de trabajo con la Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (AMETIC) para abordar las oportunidades que ofrece el plan de recuperación para Europa ‘Next Generation’. En el encuentro con el presidente de la Comisión Smart Cities de esta asociación, Adolfo Borrero, Velasco le ha trasladado que Andalucía “se ha anticipado y ya está trabajando en la identificación de los principales ámbitos de reforma y de proyectos para captar los nuevos Fondos Europeos destinados a la recuperación tras el COVID-19”.

Según ha explicado, la Oficina ‘Next Generation’ de la Junta de Andalucía está evaluando las iniciativas, que ya suman 180 proyectos con un valor de 28.000 millones, de los que ya se han validado técnicamente 40 proyectos por importe de 7.000 millones. El titular de Transformación Económica ha apostado por introducir reformas que eliminen trabas burocráticas para aprovechar al cien por cien la nueva financiación europea para favorecer la reactivación económica motivada por la pandemia del Covid-19.

Por su parte, AMETIC ha brindado su colaboración a la Junta para definir los futuros proyectos tractores estratégicos para la región. Esta asociación, fundada en 1984 y que representa a unas 3.000 empresas del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) del territorio nacional, cuenta con asociados involucrados en algunos de los proyectos que se están evaluando por parte de la Consejería para trasladarlos posteriormente a la Oficina de la Junta de Andalucía para su verificación.

La asociación agrupa a fabricantes, comercializadores, distribuidores y en el caso del sector de telecomunicaciones a instaladores. El total de empresas representadas da trabajo a 350.000 personas, con una facturación del 4,5% del PIB de España.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 24-12-2020 20:30:01

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)