ECONOMÍA DIGITAL

Tony Jin Yong, CEO de Huawei España: "cada euro invertido en digitalización aportará tres al crecimiento económico"

El sector de las telecomunicaciones avanza a la vez que se enfrenta al desafío de dar respuesta a los requerimientos específicos de la transformación digital de las diferentes industrias.

Cibersur.com | 11/12/2020 12:12
La economía digital se ha convertido en el principal motor de crecimiento económico en todo el mundo. Esta evolución, como señalan distintos expertos y analistas, abarca el conjunto de la digitalización industrial y de las pequeñas y medianas empresas.

En este sentido, Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, ha afirmado en el marco de un foro sobre 5G que “cada euro invertido en digitalización supondrá la aportación de tres al crecimiento de la industria. Esta tendencia ya se ha podido constatar por ejemplo en China, donde la economía digital, que representaba el año pasado un tercio del producto interior bruto, ha aportado dos tercios de su crecimiento”.

En los últimos tiempos, los procesos de digitalización han avanzado vertiginosamente, contribuyendo a una transformación aún más rápida en el ámbito social, económico e industrial. En esta nueva era digital se ha producido un gran desarrollo de cinco dominios tecnológicos: conectividad, computación, servicios en la nube, inteligencia artificial y aplicaciones. Junto a ellos, hoy el 5G se configura como una de las tecnologías clave para conectar a las personas y a todas las verticales de la economía, mejorando nuestra vida y nuestro entorno laboral.

El proceso de digitalización se ha acentuado todavía más debido a la actual crisis creada por la pandemia de la COVID-19, que está demostrando la importancia de que se acelere la transformación digital por parte de gobiernos y empresas, para hacerlas más robusta frente a futuras pandemias.

“Ha sido necesario acelerar la recuperación de la economía y ayudar a que la sociedad sea más resistente a los problemas del mundo físico. En este sentido, se han producido profundos cambios en todos los ámbitos de trabajo, en la vida diaria y en la educación, entre otros. De hecho, la formación a distancia y la telemedicina se han convertido en la norma y las plataformas en línea se están volviendo más útiles”, ha explicado Tony Jin Yong.

La industria, el gran reto para el sector las telecomunicaciones en el ámbito del 5G
Uno de los campos que presenta mayores retos para la digitalización es el industrial en el que, según el CEO de Huawei España, el sector las telecomunicaciones no tiene suficiente experiencia previa. “A diferencia del mercado de consumo, donde los requisitos se encuentran ya muy estandarizados y encajan bien con la mayoría de los usuarios en el mundo, el mercado empresarial tiene requisitos muy diversos y específicos para cada uso”, ha manifestado.

Algunas de las necesidades prácticas que Huawei ha detectado en el ámbito industrial son, entre otras, el control remoto de la maquinaria para mejorar la productividad de la industria y la seguridad del personal, la “visión artificial” (impulsada por la Inteligencia Artificial y el Edge Computing), la transmisión de alta capacidad para video (conducción remota de maquinaria industrial) y el posicionamiento en tiempo real (para el seguimiento de activos en la digitalización de grandes factorías o entornos portuarios  -Smart Factory/Port-).

Huawei lleva casi 20 años participando activamente en el desarrollo de las infraestructuras de telecomunicaciones y en la transformación digital de las empresas España. En estas dos décadas ha abordado con éxito algunos de los grandes desafíos, como son la reducción de la brecha digital, el aumento de la productividad, la aplicación de las nuevas tecnologías y el cuidado del medio ambiente.

“España tiene una estrategia muy clara para su Agenda Digital 2025 y estamos aquí para apoyarla. Llevamos años trabajando activamente en el desarrollo y despliegue del 5G con el objetivo de contribuir al liderazgo del país en esta tecnología, igual que lo es en cobertura de fibra. En este sentido, la compañía participa en la actualidad en los 3 principales proyectos piloto 5G de los 10 puestos en marcha por Red.es. Estos proyectos abarcan aproximadamente 50 casos de uso en 8 verticales diferentes en Andalucía, Comunidad Valenciana y Galicia”, concluye Tony Jin Yong.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 6
  • 1
    Max Alons - 17-03-2023 18:52:03

    Our aim is to provide you with quality, safe, and reliable psychedelics mdma vendors based in countries where such substances are readily available. We have an extensive list of products that include LSD, DMT, shrooms, MDMA, Mephedrone and much more. contact for more info WEBSITE : https://estascylounge.com/ EMAIL: contact@estascylounge.com Whatsapp:+1(814)-499-2515 Phone: (510) 630-6952

  • 2
    Jerome Powell - 31-03-2021 07:52:18

    Obtenga una TARJETA de cajero automático en blanco y efectivo. Buen dinero / fondos Pague su deuda directamente hoy en cualquier cajero automático a su alrededor en cualquier parte del mundo. contacte a blankatm156@gmail.com .. Es 100% seguro garantizado sin preocupaciones de ser atrapado porque la tarjeta en blanco ya está programada y cargada con buenos fondos, de tal manera que no es rastreable que además tiene una técnica que lo hace imposible para que el circuito cerrado de televisión te detecte, no soy un estúpido que salga al público y empiece a decir lo que alguien no ha hecho. Para obtener más información, comuníquese con el Sr. Mike y también sobre cómo va a obtener su tarjeta, ordene la suya hoy por correo electrónico: blankatm156@gmail.com WhatsApp +17657050044

  • 3
    Jerry ;LEE - 18-02-2021 13:22:07

    caroline18@champlin.com wachtwoord: caroline7793h3 kgorczany@windler.info wachtwoord: kgorczany7237 okuneva.daniela@vonrueden.com wachtwoord: 27934madisyn gaylord.madisyn@dietrich.org wachtwoord: lordsky2882 ldickens@hickle.biz wachtwoord: chickenengland7263 grady.lura@schaefer.com wachtwoord: gradymiura27 burnice.abernathy@hirthe.org wachtwoord: burnicenikki11 marcia13@bartoletti.org wachtwoord: marcianolucky67 dooley.benedict@sauer.com wachtwoord: dooleychick6599 hpfannerstill@reichel.com wachtwoord: playboyrich98 alle PayPal-accounts zijn gratis en het geld is nog steeds actief.Als u niet kunt inloggen, is het wachtwoord mogelijk gewijzigd door andere bezoekers. Om de laatste updates van de PayPal-hack te krijgen, kunt u een bladwijzer maken voor deze website Tags gelekte paypal, gelekte paypal 2020, gelekte paypal-accounts Neem contact op met Kelvin Ericksson (lee.jerry5555@gmail.com) WhatsApp +3197005033695

  • 4
    Silvia Scali - 10-02-2021 11:26:28

    Mi nombre Silvia Scali y soy cuidadora. Observo que en este momento soy como el más feliz. Vengo en testimonio de un préstamo entre particulares que acabo de recibir. Recibí mi préstamo gracias al servicio del Sr. Pierre Michel. Comencé los trámites con ella el viernes pasado y el martes 10:45 am ya que los bancos no funcionan los sábados, luego recibí la confirmación de que me fue enviada la transferencia del monto de mi solicitud de 35000€ en mi cuenta y teniendo Consulté mi cuenta bancaria muy temprano, para mi sorpresa se recibió la transferencia. Aquí está su correo electrónico :  combaluzierp443@gmail.com

  • 5
    Micheal Benson - 24-12-2020 20:45:30

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM,webmichealbenson@gmail.com, Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/,Whatsapp:+593962046134. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.

  • 6
    Camilla Karlsen - 11-12-2020 16:08:17

    Solicita?i un împrumut cu NOVA GLOBAL FINANCE la o rat? a dobânzii de 3% Indiferent dac? dori?i s? da?i un stil de via?? un impuls sau ave?i de-a face cu o cheltuial? nea?teptat?, un împrumut de la NOVA GLOBAL FINANCE este modalitatea rentabil? de a realiza acest lucru. Nova Global Finances este flexibil: pute?i împrumuta de la o mie (1.000) la 20 de milioane de euro ?i cu o perioad? de rambursare adecvat? de la 1 la 30 de ani. Oferim o gam? cuprinz?toare de împrumuturi personale, împrumuturi de afaceri, împrumuturi pentru locuin?e ?i împrumuturi de consolidare a datoriilor, care pot fi adaptate pentru a se potrivi nevoilor ?i circumstan?elor dvs. în schimbare la o rat? a dobânzii de 3%. Ce ob?ii: ? Acces imediat la fondurile dvs. dup? aprobare ? Ratele dobânzii competitive ? Condi?ii de rambursare flexibile ? Capacitatea de a pl?ti împrumutul mai repede (pl??ile suplimentare reduc valoarea capitalului împrumutului) ? Aprobare u?oar? dac? ave?i nevoie de fonduri suplimentare ? Pute?i solicita un împrumut la locul ?i ora dvs. convenabile Cum se aplic?: Solicitarea unui împrumut este rapid? ?i u?oar?! Companiile sau persoanele fizice interesate s? solicite un împrumut la Nova Global Finances ?i care necesit? mai multe informa?ii despre CUM SE CER?, ar trebui s? TRIMIT? UN E-MAIL la (novaglobalfinances@gmail.com) SAU s? o contacteze pe Camilla Karlsen pe whatsApp: +31642117819 pentru mai multe informa?ii ?i briefinguri orale. Se aplic? T&C. Camilla Karlsen Senior Manager împrumuturi



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)