RRSS

Facebook anuncia nuevas funcionalidades de apoyo a las Pymes locales

El gigante de las redes sociales acaba de anunciar nuevas herramientas, dentro de su popular Facebook, que muestran, una vez más, el enorme compromiso que la compañía está mostrando por los pequeños negocios locales desde que comenzó la crisis del coronavirus.

Alicia Bonaño | 14/05/2020 13:35
De esta forma, en España ha lanzado una función que permite a las personas acceder a tarjetas regalo de comercios en distintas ciudades, a través de la promoción "Apoya a las pequeñas empresas" en Facebook. El pago de las tarjetas regalo y los vales será a través de sus socios.
 
Asimismo, también ha anunciado la disponibilidad del sticker "Apoya a las pequeñas empresas" en Instagram y el hashtag #ApoyaALasPequeñasEmpresas en Facebook para que la gente pueda demostrar su cariño por las pymes en estos tiempos difíciles.
 
Además, los creadores de contenido en Facebook ahora también pueden usar una nueva etiqueta "en apoyo a" para ayudar a promocionar las pymes entre sus fans y así visibilizar sus productos y servicios.
 
En estos tiempos, las personas buscan las últimas actualizaciones de las empresas para saber dónde pueden acceder a sus productos o servicios y los negocios, por su parte, intentan mantener a sus clientes actualizados. Por este motivo, se ha añadido una nueva función en Facebook llamada "Publicaciones de empresas cercanas" que ofrece a las personas un único destino para navegar por los últimos mensajes de sus empresas favoritas y más cercanas.
 
Además, las empresas pueden acceder a la información relacionada con COVID-19, a las herramientas empresariales y a las mejores prácticas en las aplicaciones de Facebook e Instagram. Esta información en tiempo real, en la aplicación, ayuda a las empresas a tomar medidas rápidas para hacer que su negocio avance. Estas complementan su actual Centro de Recursos para Empresas y pueden encontrarse en los accesos directos de la aplicación de Facebook y a través de los perfiles de las empresas en Instagram.
 
Unas novedades que se suman a los lanzamientos recientes de stickers de pedidos de comida y recaudación de fondos para pymes tanto en Facebook como en Instagram. “En estos tiempos difíciles, sabemos que a muchas empresas les está costando mantener activos sus negocios. La comunidad de Facebook siempre ha estado cerca de las pymes, sobre todo ahora durante la crisis del COVID-19, por eso queremos ofrecer nuevas herramientas que permitan a la gente mostrar su apoyo a esos pequeños negocios que tanto lo necesitan” asegura Irene Cano, Directora General de Facebook en España y Portugal.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)