11 Y 12 DE NOVIEMBRE

Extenda Global se celebrará en formato 100% digital

Las empresas podrán desarrollar reuniones b2b online con los 62 países de la Red Exterior de Extenda y con partners estratégicos de servicios para la internacionalización, y participar en conferencias sobre las actuales claves del comercio mundial, a cargo de ponentes de prestigio.

Cibersur.com | 13/10/2020 08:59
Extenda Global, la cita anual que convoca al sector exterior de Andalucía, se celebrará los próximos 11 y 12 de noviembre en un novedoso formato 100% digital que permitirá a las empresas concertar más de un millar de reuniones b2b con los representantes de la Red Exterior que Extenda tiene en 62 países. Además, podrán celebrar reuniones online también con partners estratégicos que ofrecen servicios de apoyo a la internacionalización; y participar de forma interactiva en un completo programa de conferencias, con ponentes de prestigio internacional, que abordará las claves del comercio internacional en momentos de especial trascendencia.

Extenda organiza desde hace más de 15 años, y con diferentes fórmulas, el encuentro anual más importante para impulsar la internacionalización de las empresas andaluzas. En su edición de 2019 participaron 1.600 profesionales de 789 empresas, interesados en hacer negocios en los mercados internacionales, que celebraron más de un millar de entrevistas b2b con los responsables de los 56 países representados.

En esta edición de 2020, Extenda Global alcanzará por primera vez los 62 países representados; todos en los que presta servicios la red exterior de Extenda, entidad de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior que organiza el evento; que cuenta también con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Industrias, Servicios y Navegación.

El consejero delegado de Extenda, Arturo Bernal, manifestó que “además de alcanzar una cifra récord de países, 62, esta edición aporta un novedoso formato online, a través de una plataforma digital, que permite a las empresas programar y desarrollar reuniones b2b online con los representantes que nuestra red exterior tiene en todo el mundo”.

Según señaló Bernal, “en Extenda creemos de verdad en la transformación digital y, además, trabajamos para que las restricciones que la pandemia impone a los movimientos internacionales no sean un freno para que las empresas andaluzas planifiquen y desarrollen su actividad internacional para el próximo año; por ello, en Extenda Global tendrán la oportunidad de conocer en sólo 48 horas las oportunidades de negocio y la información estratégica de los mercados que le sean de interés, entre 62 países disponibles”. “Una información y un conocimiento –indicó— que en condiciones normales y por su cuenta una empresa tardaría meses en conseguir y a un alto coste”.

A partir del próximo jueves, 15 de octubre, se abrirá el periodo para que las empresas se inscriban en el encuentro, a través de la web www.extendaglobal.es. En dicha web podrán, igualmente, formalizar sus reservas de reuniones B2B con los países que más les interesen de los 62 mercados de la Red Exterior de Extenda; inscribirse en el programa de conferencias interactivas; concertar reuniones con los partners estratégicos que prestan servicios de internacionalización, y conocer todos los instrumentos que el Gobierno andaluz pone a su alcance para potenciar su internacionalización.

Extenda Global 2020 se configura, por tanto, como la cita estratégica de la internacionalización en Andalucía, en la que las empresas podrán planificar su estrategia hacia el exterior del próximo año, con el máximo conocimiento de las circunstancias y oportunidades de cada mercado.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)