NOMBRAMIENTO

Ignacio Martínez nuevo delegado de OnTech Innovation de Cádiz

El clúster cuenta ya con representantes institucionales en las provincias de Sevilla, Málaga y Cádiz.

Cibersur.com | 09/11/2020 11:51
OnTech Innovation se ha fijado como objetivo estratégico ganar presencia en Cádiz, atrayendo nuevas empresas y contribuyendo a hacer de la provincia una plaza tecnológica que refuerce la posición de Andalucía como potencia TIC y BioTIC. Para ello, OnTech ha designado como nuevo delegado del clúster para Cádiz al empresario jerezano José Ignacio Martínez, socio y director de Comunicación y Desarrollo de Negocio en Dantia Tecnología.

Tras este nombramiento, el clúster andaluz de origen granadino cuenta ya con tres representantes institucionales en Andalucía (Sevilla, Málaga y Cádiz), que permitirán ampliar la penetración de OnTech en el territorio andaluz y mejorar la respuesta de la organización a las necesidades y retos de las empresas tecnológicas de la región.

Ignacio Martínez se suma así al equipo formado por Rafael Padura (delegado en Sevilla) y Antonio Montero (delegado en Málaga), que están desarrollando un trabajo esencial para ampliar la base de asociados del clúster.

El nuevo delegado de OnTech en Cádiz es socio de la compañía internacional Dantia Tecnología -especializada en servicios Cloud, con Data Center propio, Ciberseguridad y consultoría de software- y presidente de la Asociación Jerez Connected-Ciudad Digital, una organización orientada el desarrollo tecnológico y a la transformación digital de la ciudad de Jerez de la Frontera, desde la que trabaja para que la provincia gaditana “se suba de forma decidida al tren de la economía digital”.

Esta labor ha sido clave para su incorporación al equipo de trabajo del clúster. “Tenemos que aprovechar la fuerza de OnTech Innovation y acercar todo su potencial al tejido empresarial de Cádiz”, explica Ignacio Martínez, que considera que la provincia reúne todas las condiciones para jugar un papel destacado como plaza tecnológica. “Nuestro objetivo es impulsar la economía digital de Cádiz y Andalucía con mucha más fuerza. Es un sector con grandes posibilidades y Cádiz reúne todos los ingredientes para crecer de forma exponencial”.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)