Smartick, premio al mejor proyecto por su capacidad para aplicar las tecnologías digitales en el ámbito de la educación

El método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años se ha alzado hoy con el Premio por mostrar que los niños pueden mantener la actividad intelectual, mejorando los conocimientos matemáticos de forma personalizada con una sesión diaria de 15 minutos desde un ordenador o tableta.
 

Cibersur.com | 12/11/2020 08:59
El objetivo de estos galardones es promover la innovación y el uso de las tecnologías de la sociedad digital a través de la evidencia de casos de éxito. Estos Premios se otorgan en 5 categorías a iniciativas empresariales, proyectos, propuestas o personalidades vinculadas a la innovación y las tecnologías en diferentes sectores.
 
Este galardón se suma al conseguido hace dos meses en el Congreso Internacional de Innovación Social, V Centenario Magallanes-El Cano, como el mejor proyecto en la categoría “Educación y Aprendizaje”.
 
Madrid, 11 de noviembre de 2020. Smartick, el método de aprendizaje online de matemáticas para niños de 4 a 14 años, ha sido reconocido como el mejor proyecto en atención a su capacidad para aplicar las tecnologías digitales en el ámbito de la educación en los Premios Evolución Sur.es-BBVA 2020.
 
Basado en la inteligencia artificial más avanzada del mercado, Smartick permite a los alumnos mantener la actividad intelectual, mejorando los conocimientos matemáticos de forma personalizada con una sesión diaria de 15 minutos desde un ordenador o tableta. Además, potencia la lógica, el razonamiento, el pensamiento computacional, fomenta el desarrollo de las principales habilidades cognitivas y desarrolla una actitud positiva hacia el aprendizaje.
 
El objetivo de estos galardones -una iniciativa de Sur.es y BBVA, cuya entrega ha sido hoy en el Museo del Automóvil de Málaga- es promover la innovación y el uso de las tecnologías de la sociedad digital a través de la evidencia de casos de éxito. Estos Premios se otorgan en 5 categorías a iniciativas empresariales, proyectos, propuestas o personalidades vinculadas a la innovación y las tecnologías en diferentes sectores.
 
Creado en 2009, miles de niños de más de 100 países realizan a diario Smartick. “Estamos muy orgullosos de recibir este galardón, que nos demuestra que seguimos haciendo un buen trabajo, nos anima a seguir motivando a niños y adolescentes a mejorar sus conocimientos matemáticos, con ejercicios que se ajustan al nivel de cada uno y se van actualizando según avanza su ritmo de aprendizaje. Les ayudamos a dominar las disciplinas clave para su futuro”, afirma el andaluz Daniel González de Vega, co-fundador de Smartick.
 
Este galardón se suma al recibido en septiembre de este mismo año en el Congreso Internacional de Innovación Social, V Centenario Magallanes-El Cano, como el mejor proyecto en la categoría “Educación y Aprendizaje”.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)