NUEVO CARGO

La Fundación PTS designa a Luis González como nuevo gerente

El proceso selectivo ha estado fundamentado, según las bases reguladoras, en los principios de igualdad, mérito y capacidad, y a criterios de idoneidad.

Cibersur.com | 14/02/2024 13:25
 El patronato de la Fundación del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS), ha aprobado hoy el nombramiento de su nuevo gerente. Luis González Ruiz ocupará este cargo tras obtener la máxima puntuación en el proceso selectivo acordado por el patronato que rige esta entidad pública adscrita a la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación.

La Fundación PTS, conforme a las bases reguladoras y convocatoria aprobadas por el patronato, publicó en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el pasado 2 de noviembre de 2023 el proceso de selección. Dicho proceso establecía los requisitos mínimos de acceso a la convocatoria así como los criterios de baremación de los méritos y de la entrevista competencial. Se presentaron inicialmente 11 candidatos, 8 de los cuales fueron admitidos, si bien 2 de ellos declinaron asistir a la fase de entrevista competencial.

El proceso selectivo ha estado fundamentado, según las bases reguladoras, en los principios de igualdad, mérito y capacidad, y a criterios de idoneidad.

En su trayectoria profesional González ha ocupado el cargo de concejal del Ayuntamiento de Granada, senador, y vicepresidente de la desaparecida CajaGranada. Además, cuenta con experiencia en las áreas de urbanismo municipal y conocimiento estratégico del sector productivo granadino, y ha pertenecido a diversos consejos de administración, fundaciones y patronatos.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)