NOVEDADES

HP presenta su gama más amplia de portátiles con Inteligencia Artificial

Estos dispositivos están diseñados para dar rienda suelta a la creatividad y productividad del usuario, incorporando las últimas capacidades de IA y ofrecer experiencias aún más personalizadas.

Cibersur.com | 01/03/2024 14:26
HP ha anunciado sus nuevos ordenadores portátiles HP Envy y Pavilion, que pasan a ser la gama de consumo más amplia de portátiles mejorados con IA.  Estos dispositivos están diseñados para dar rienda suelta a la creatividad y productividad del usuario, incorporando las últimas capacidades de IA y ofrecer experiencias aún más personalizadas.

Entre las nuevas características del portfolio Envy y Pavilion destacan:

Procesadores Intel® Core™ Ultrao AMD Ryzen™, ambos ofrecen NPU dedicadas para un rendimiento aún más personalizado.

HP Smart Sense, que aprovecha la IA para optimizar automáticamente rendimiento del dispositivo como la velocidad del ventilador, la temperatura y la potencia, adaptándose a las necesidades del usuario.

Incorpora Copilot en Windows, que complementa las capacidades y creatividad del usuario con asistencia inteligente[v]. Estos son los primeros dispositivos de HP con la tecla Copilot integrada, pudiendo acceder al asistente con solo pulsar un botón[vi]. También estará disponible el nuevo asistente de reuniones con IA, Otter.ai[vii], a través de un período de prueba de 30 días.

Sintonización de audio con Poly Studio, y una cámara[viii] de hasta 5 MP, la pareja perfecta para la colaboración.

Certificado ENERGY STAR® y hasta EPEAT® Gold con Climate+ Registered para ampliar el compromiso de HP con un futuro más sostenible, incorporando materiales reciclados.

La serie HP Pavilion: informática personalizada para cada búsqueda creativa.

La serie HP Pavilion combina características premium con un rendimiento personalizable para ofrecer el máximo valor. Ya sea editando contenidos o disfrutando del tiempo libre, los últimos ordenadores portátiles Pavilion ofrecen imágenes nítidas en formato 16:10, una amplia gama de puertos y una batería de larga duración que se adapta a cualquier ritmo de trabajo.

El nuevo portátil HP Pavilion Aero de 13,3 pulgadas es el portátil de consumo de HP mejorado con inteligencia artificial más ligero del mundo, con una estructura ligera de magnesio y aluminio reciclado para un diseño sostenible, elegante y duradero, y con los últimos procesadores AMD Ryzen™:

Portabilidad elegante sin comprometer la eficiencia: Con un peso inferior a 1 kg, el Pavilion Aero es un portátil premium creado para la vida en movimiento. Permite jugar con imágenes fluidas de 5 MP en los modelos AMD compatibles con AMD FreeSync™, y ofrece una autonomía de hasta 12 horas de duración de la batería.

Herramientas para la colaboración dinámica y la creatividad:
Permite conectarse con confianza, aprovechando la nueva cámara8 de 5MP y la nítida pantalla WQXGA de 2,5k de resolución. La serie Pavilion cuenta con un obturador de cámara manual y reconocimiento facial Windows Hello que proporciona capas adicionales de seguridad hasta que el usuario esté listo para compartir sus proyectos con el mundo.

El nuevo ordenador portátil HP Pavilion de 16 pulgadas incorpora una opción de pantalla OLED a la gama Pavilion para ofrecer la potencia portátil perfecta:

Un lienzo épico para la creación: Permite aprovechar un 10,3% más de espacio de visualización vertical que el anterior Pavilion con un touchpad de precisión más grande y un teclado retroiluminado para navegar cómodamente. Con los modelos Intel® es posible acercarse a los impresionantes detalles de los gráficos NVIDIA® opcionales o sumergirse en el entretenimiento en una pantalla OLED con certificación IMAX Enhanced[xv].

Configuraciones que se adaptan a cada flujo:
Posibilita afrontar los proyectos más intensivos con una gama de herramientas de colaboración compartidas en todo el portfolio, eligiendo entre varios modelos Intel® o AMD y una cámara IR FHD opcional8. HP Fast Charge15 proporciona una oportuna carga de batería antes de afrontar un largo día de creatividad, lo que se traduce en hasta 19 horas de duración de la batería en dispositivos con procesador Intel® Core™ Ultra, un 44% más que el anterior Pavilion 16.

La serie HP Envy: mayor adaptabilidad para una personalización sin límites

El nuevo ordenador portátil 2 en 1 HP Envy x360 de 14 pulgadas y el portátil 2 en 1 HP Envy x360 de 16 pulgadas son compañeros adaptables que se mueven con el usuario:

Flexibilidad para potenciar tu estilo de vida: Con las versiones de 14 y 16 pulgadas con procesadores Intel® o AMD Ryzen™, perfectos para una funcionalidad versátil, con un diseño de aluminio de alta resistencia y puertos Thunderbolt™ 4 (en los modelos Intel®). Los dos nuevos portátiles funcionan durante todo el día gracias a que ofrecen hasta 17 horas[xvii] de creatividad inmersiva.

Imágenes y sonidos seleccionados por expertos: Ofrece una claridad y comodidad inigualables con una relación de pantalla inmersiva de 16:10, mejorada con actualizaciones en el teclado y el touchpad para una navegación, edición y juegos más cómodos. La pantalla OLED de 2,8K opcional cuenta con certificación[xviii] IMAX Enhanced para ofrecer imágenes de calidad superior.

A close-up of a computer Description automatically generated

El nuevo ordenador Portátil HP Envy de 17,3 pulgadas lleva la productividad personalizada al siguiente nivel, permitiendo un mejor equilibrio entre trabajo y ocio con hasta GPUs NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 para portátiles. Ofrece un uso prolongado con hasta 9 horas de duración de la batería19. El Envy 17.3 está optimizado para la comodidad con un touchpad más grande, teclas retroiluminadas y tecnología de detección de presencia habilitada para IA para mayor seguridad. Con Wi-Fi 7, Bluetooth® 5.4, Thunderbolt™ 4 y carga USB-C, este portátil garantiza un rendimiento fluido y una conectividad optimizada, por lo que es ideal para aquellos que buscan eficiencia y disfrute desde cualquier lugar.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)