TELECOMUNICACIONES

España a la cabeza de instalaciones con la mejor red de alta velocidad de Europa

El coronavirus y la necesidad de quedarnos en casa ha puesto de manifiesto las posibilidades que ofrece internet tanto para el trabajo y la educación como para el ocio e incluso la telemedicina. España tiene la mejor red del alta velocidad de Europa, situándose por delante de países como Alemania o Italia; el 94% del territorio español cuenta con banda ancha y el 4G llega al 95% de la población. Esta infraestructura permitirá que se pueda trabajar y seguir las clases desde casa con normalidad.

Cibersur.com | 17/03/2020 09:01
Una vez se termine la jornada de teletrabajo o clases online, siempre será una buena opción buscar alternativas de ocio. Una de ellas son las plataformas de streaming para ver las mejores series, películas o documentales. DAZN, HBO, Prime Video, Netflix e incluso la nueva Disney Plus, que llega en unos días al mercado, se pueden convertir en tu mejor aliado para estos días en casa.

Desde Roams, comparador de tarifas de teléfono e internet, te vamos a recomendar las mejores opciones para que puedas contratarlas al mejor precio. “Si lo que más te preocupa es tener datos y llamadas ilimitadas en tu móvil, tienes la One Ilimitada de Vodafone, con la que además tienes la opción de añadir HBO”, explica Rodrigo San Martín, experto en Telefonía y Tarifas de Roams.

“En caso de que no quieras tener compromiso de permanencia, puedes optar por la Fusión Base de Movistar, con la que dispondrás de 600 Mbps para que puedas navegar a gran velocidad y no tengas problemas para descargar archivos de gran tamaño si trabajas desde casa”, señala San Martín. Y si quieres hacer frente al hastío que se avecina en algún momento de estos días, “tienes la Love Medio 100 Mb de Orange con Amazon Prime Video gratis durante un año o la fibra 100 Mb y sinfín 30 GB de Yoigo con tres meses gratis de Sky y un año de Rakuten”, informan desde Roams.

¿Qué medidas han tomado las operadoras?

Ante esta crisis sanitaria, las operadoras han querido mostrarse más que nunca como un servicio público y están adoptando distintas medidas y facilidades para los ciudadanos:

●       Movistar ofrece bonos de 30 GB adicionales al mes sin coste adicional y ha reforzado los contenidos gratuitos en su aplicación Movistar+ Lite para clientes y no clientes. Además, los clientes de Fusión tendrán gratuita la aplicación Movistar Junior con contenido especial infantil. Asimismo, ha apostado por los contenidos educativos a través de sus plataformas de aprendizaje online. Scolartic ofrece cursos, charlas, ponencias y talleres online gratuitos para docentes y la Plataforma Conecta Empleo cuenta con cursos centrados en perfiles digitales como JAVA, analítica web, diseño de videojuegos…

●       Vodafone ofrece datos ilimitados en sus tarifas totalmente gratis con el objetivo de garantizar el teletrabajo, la educación y el ocio. Y todos los clientes de la compañía podrán acceder al Pack Peques de regalo con canales como Disney Jr, Disney XD, Baby TV, Nickelodeon, Nick Jr. y Canal Panda además de la app My Nick Junior.

●       Orange ha ampliado de forma gratuita hasta 30 GB el bono de datos para sus clientes y ha creado un paquete especial de TV infantil gratis durante un mes con Infantil Max. Además, ha reforzado sus plataformas gratuitas de educación digital: Educa Internet, para la comunidad educativa y padres; Family ON, con juegos educativos, y Sé digital y lánzate, para contribuir en la formación de habilidades digitales de los ciudadanos. También las empresas se beneficiarán de estas medidas. Orange regala 50 GB a todos los clientes de Love Negocio y Go Negocio durante un mes.

●       MásMóvil ha tomado también medidas para hacer frente al coronavirus, pero, en su caso, lo ha hecho por marcas. Así, en el caso de que seas cliente de Pepephone, tendrás 5 GB a mayores independientemente de la línea que tengas contratada y si eres de MásMóvil, contarás con tres meses totalmente gratuitos de Sky TV. Esta última medida también ha sido adoptada por Yoigo, a lo que ha añadido también 3 meses de FlixOlé. Por su parte, Llamaya permite realizar llamadas totalmente gratuitas entre todos sus clientes prepago. Y Lebara ha incluido la opción de acumular todos aquellos gigas que no gastes para los meses posteriores además de ampliar hasta 12 países a sus tarifas con llamadas internacionales.

Las compañías de telefonía se han volcado, por tanto, con la sociedad en general, “algo que demuestra sus buenos propósitos de colaboración para lograr que este período se haga lo más ameno posible”, concluyen desde Roams.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 19-03-2020 05:45:18

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)