Los andaluces realizan una media de casi diez videollamadas a la semana durante el confinamiento

Más de 8 de cada 10 andaluces de entre 18 y 65 años (82,54%) han apostado por las videollamadas como una vía para comunicarse desde sus hogares durante el confinamiento. Así lo refleja una de las principales conclusiones que se desprenden del “I Estudio sobre Tecnología y Emociones” elaborado por el fabricante europeo de smartphones WIKO.


Una nueva aplicación evalúa el riesgo de contagio de COVID-19 mediante rastreo de móviles

Un equipo de expertos en inteligencia artificial de la Universidad Politécnica de Valencia ha desarrollado DeteCCovid, una aplicación web basada en un algoritmo que rastrea los móviles de forma anonimizada para detectar a las personas que han estado próximas a un usuario contagiado con el coronavirus. Además, es capaz de clasificar el grado de riesgo, dependiendo de lo cerca que haya estado y del tiempo de contacto.


Xiaomi lidera por primera vez el ránking de marcas de móviles más vendidas en España

Conocer qué marca es más vendida en España resulta un hecho interesante, tanto para aquellos usuarios curiosos como para los fabricantes de teléfonos inteligentes. A continuación veremos qué sorpresas podemos encontrar en el ranking.


Los españoles realizan una media de ocho videollamadas a la semana durante el confinamiento

Según el “I Estudio sobre Tecnología y Emociones” elaborado por WIKO, las videollamadas han sido una de las herramientas clave para cumplir con el reto de quedarse en casa, ya que han permitido a los usuarios sentir que estaban muy cerca de sus seres queridos.


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)