@aliciabonano | 14/06/2012 10:09
En esta
tienda on line se pueden consultar todas las características de los productos y enlaza con recetas e información relacionada con la salud, a través del blog y las redes sociales. “
Vendemos productos saludables, pero nuestra tienda y blog tienen muchísima información a disposición de todo el mundo. Tenemos que tomar conciencia de que cada vez que comemos estamos haciendo un aporte hacia la salud o hacia la enfermedad ¡y la elección está en nuestra mano!”, destaca Marta Villén, una de las socias de
Conasi .
“Nuestro portal se diferencia de los demás, por la gran cantidad de información que damos y por nuestro completo
servicio postventa: servicio técnico, accesorios, todos los manuales en castellano y sobre todo,
podemos responder cualquier cosa que nos pregunten ya que
conocemos los productos que vendemos
a la perfección. Además, en nuestro equipo c
ontamos con un médico y una enfermera de modo que podemos responder adecuadamente a personas con problemas de salud ya que una parte de nuestra clientela necesita hacer dietas especiales debido a enfermedades”.
En esta tienda on line todos sus integrantes están extremadamente solidarizados con una causa común: transmitir la idea de que es necesario cuidar la alimentación ya que esta está íntimamente relacionada con la salud. Asimismo,
se trata de un mercado en expansión, en el que Internet juega un papel fundamental, pues cada vez hay más personas que comparten estas inquietudes, ya sea por salud o por convicción. “
La dedicación que necesita una
empresa online seria es algo insospechado y hemos tenido que aprender a marchas forzadas.
Requiere un esfuerzo económico importante y un esfuerzo personal “gigantesco”, señala Marta Villén.
“¡
Hay que adaptarse a los cambios imparables de la tecnología! Una empresa online es un cambio continuo, incesante. Hay que ir evolucionando con el mundo de la informática (hemos tenido que renovar la tienda virtual, entrar en las redes sociales, crear un blog) y estar completamente al día en nuevos productos y temas de salud.
Es un reciclaje continuo, estimulante y según como ¡un poquito agotador!”