EMPRENDIMIENTO

Lanzan una app móvil para descubrir y compartir experiencias de viaje en tiempo real

Esta plataforma de turismo colaborativo, creada por emprendedores andaluces, cuenta con más de 6.000 usuarios en un centenar de ciudades de todo el mundo. 

Cibersur.com | 21/07/2016 09:31
La comunidad de viajeros Beetripper lanza una aplicación móvil para descubrir y compartir las mejores experiencias de viaje en ciudades de todo el mundo, en tiempo real y de la mano de anfitriones locales. Beetripper App comienza su andadura con más de 600 planes en medio centenar de destinos. 

Beetripper es una web de economía colaborativa, creada por un grupo de emprendedores sevillanos, donde personas locales proponen planes en su ciudad para acompañar a los visitantes, y supone un punto de encuentro para personas que buscan descubrir lo auténtico de cada lugar. Su objetivo es conectar a viajeros con anfitriones en un entorno personal y de confianza, permitiendo un viaje más social. 

Ahora Beetripper App amplía el concepto del viaje, siendo mucho más que una red para reservar experiencias. Con la app, los viajeros podrán descubrir desde el móvil nuevos lugares y experiencias, organizar aspectos del viaje gracias a las recomendaciones que propone la comunidad local, y conectar con viajeros antes, durante y después del mismo viaje.

Este proyecto ha sido uno de los veinte seleccionados entre más de 200 candidatos por el Programa Minerva en 2015, una aceleradora de iniciativas tecnológicas impulsada por Vodafone y la Junta de Andalucía. 

Beetripper nació a finales de 2014 con el objetivo de ser una red de trotamundos y amantes de la aventura que permite recorrer el planeta gracias al apoyo y compañía de su gente. En la actualidad cuenta con más de 6.000 usuarios en un centenar de ciudades repartidas por los cinco continentes. 



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)