Un año más, Nintendo renueva su compromiso con Gamepolis y repite como patrocinador de la gran feria del videojuego, que celebrará su décima edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 21 al 23 de julio.
La compañía convertirá Málaga en el corazón de sus actividades durante ese fin de semana: Pikmin 4, que sale a la venta el 21 de julio, coincidiendo con la inauguración del festival, será el gran protagonista del evento, y vestirá Málaga con sus colores (rojo, amarillo, azul), gracias a las viseras que regalará a todos los asistentes a la feria.
Además, el Nintendo Switch Tour, que recorre cada verano la geografía española, visitará el festival; Gamepolis acogerá también el Splatoon 3 European Championship 2023 Spain, clasificatorio para la gran final europea, que se celebrará en octubre en Fráncfort (Alemania). El stand de Nintendo, de 1.000 metros cuadrados, ofrecerá a los visitantes la posibilidad de jugar a una veintena de títulos de la compañía, en más de 100 puestos de juego.
Pikmin 4, como patrocinador de Gamepolis, ocupará un lugar destacado en el espacio: este título sale a la venta, precisamente, el 21 de julio, día de la inauguración del festival.
Para celebrarlo, los asistentes recibirán una visera al entrar en el recinto; y los primeros visitantes del día podrán llevarse, en el stand de Nintendo, un paquetito de semillas con el sello Pikmin, para que la diversión siga floreciendo en casa.
Además, podrán probar en los puestos de juego este título de estrategia y puzles, perfecto para disfrutar de forma relajada, y embarcarse en una aventura de rescate espacial en la que contarán con la ayuda de los adorables y diminutos Pikmin y el perro espacial Ochin.
Envíanos tus Comentarios