El diario citó a personas con conocimiento sobre la situación diciendo que el nuevo servicio posiblemente sería lanzado primero en Estados Unidos, para luego ser introducido en otros países.
Google y YouTube "conversaron sobre a cuántas personas podrían conducir a esto (...) es una cifra enorme", citó el periódico a un ejecutivo con conocimiento de los planes.
Los televidentes podrían ver películas en el sitio y pagar unos 5 dólares por los títulos más nuevos, dijo el artículo del Financial Times.
Las películas estarían disponibles al mismo tiempo que su estreno en DVD y en las tiendas iTunes de Apple y Amazon.com, agregó.
El diario dijo que las negociaciones han estado en marcha durante meses, aunque han sido tomadas con nueva urgencia en los últimos tiempos debido a que se espera que Apple de a conocer esta semana desarrollos para su servicio de televisión.
Envíanos tus Comentarios