Redes Sociales

Martin Varsavsky inaugura iRedes

El II Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales ha arrancado de la mano del empresario Martin Varsavsky y su conferencia inaugural sobre cómo utilizar las redes sociales como herramienta de trabajo para ahorrar tiempo.

Cibersur.com | 23/03/2012 12:17
El evento ha reunido a 300 participantes, entre ponentes, congresistas y prensa acreditada, que acuden a estas jornadas que se celebrarán entre hoy y mañana en el Teatro Principal de Burgos.

A lo largo de la mañana se ha celebrado una rueda de prensa en la que han participado diferentes ponentes para dar su visión sobre el encuentro y el papel de las redes sociales. El primer participante ha sido el periodista Ramón Trecet, que estará en la mesa redonda ‘De la tele al tuit’, ha destacado la rapidez con la que las redes sociales avanzan.

Por su parte, el activista social de Democracia 4.0, Francisco Jurado considera de vital importancia redes sociales como Facebook o Twitter de cara a la formación política y recuerda lo ocurrido con el movimiento 15M del que califica de “alucinante” el ver como en Internet se estaba gestando el movimiento. 

También han participado en la rueda de prensa nombres como Ricardo Galli, fundador de Menéame; Borja Adsuara, director general de Red.es; y Gabriela Warkentin de la Universidad Iberoamericana de México.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)