Cibersur.com | 15/07/2009 11:47
Lexmark presentará ocho nuevos equipos de inyección de tinta AIO, diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas. Desde los nuevos diseños a las soluciones de pantalla táctil, Lexmark presenta la línea de impresoras más robusta e innovadora hasta la fecha.
La nueva familia incluye tres equipos AIO con pantalla táctil y conexión a Internet gracias a la tecnología myTouch de Lexmark de las pantallas táctiles de 4,3 pulgadas. Su precio será muy competitivo, oscilando aproximadamente entre los 199 y los 399 euros.
La tecnología myTouch conforman una aproximación innovadora a las interfaces de usuario, incluyendo iconos gráficos de fácil lectura para simplificar la gestión de funciones básicas de los equipos Todo en Uno, así como una navegación a la medida del usuario.
En este sentido, las tecnologías SmartSolutions y myTouch, permiten mediante un solo toque la personalización de las funciones, haciendo más eficiente la gestión de los flujos de trabajo y la eliminación de tareas repetitivas y complejas.
Con SmartSolutions, Lexmark traslada a las Pymes sus premiadas soluciones de gestión de flujos de trabajo, ayudándoles a ahorrar tiempo y dinero mientras ganan en eficiencia, y todo a un precio mucho más asequible.
Como señala José Luis Domínguez, Director de Marketing de Lexmark España, “la nueva familia de equipos Todo en Uno permite a las pymes ahorrar costes y ganar en eficiencia, algo fundamental en el actual entorno económico. Hemos diseñado estas robustas impresoras pensando en las necesidades de la pyme, dotando a los nuevos modelos con innovadoras funciones y tecnologías de última generación”.