T431S

Lenovo sigue apostando por ThinkPad con el lanzamiento de un nuevo equipo de gama alta

La compañía tecnológica china Lenovo ha presentado su nuevo ordenador "ultrabook" de gama alta ThinkPad T431s.

Cibersur.com | 20/03/2013 13:18

El dispositivo cuenta con una pantalla antirreflectante de 14 pulgadas de alta definición (1600x900 píxeles), su peso es de 1,63 kilogramos y tiene un grosor de 20,6 mm -es el más delgado y ligero de la serie T de Lenovo.

La compañía china ha indicado en un comunicado que este "ultrabook" está equipado con dos puertos USB 3.0, incluye procesadores de tercera generación Intel Core con Turbo Boost, Intel HD Graphics y hasta 12 GB de memoria, además de la opción de añadir almacenamiento adicional en HDD y SSD.

El trackpad, el dispositivo o alfombrilla táctil que permite controlar el cursor, tiene una superficie de cristal multitáctil más grande, más lisa y más sensible que sus predecesores y busca optimizar los movimientos del sistema operativo Windows 8, según Lenovo.

El nuevo ThinkPad T431s se podrá adquirir en España en abril, con un precio estimado de 1.739 euros.

Lenovo ha explicado que este "ultrabook" es el resultado de una investigación de nueve meses para conocer las características más demandadas por los usuarios en un ordenador personal.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)