Blogosfera

Ya llega, ya está aquí es… Blogs. La Conversación 2009

Blogs. La Conversación 2009 calienta motores para la celebración de su cuarta edición, el 11 de noviembre, en la Universidad Politécnica de Madrid.

Cibersur.com | 29/10/2009 16:52
Se trata de un punto de encuentro pionero para blogueros y profesionales de diferentes sectores, cuya finalidad es la de abrir un espacio de reflexión para conocer el impacto de los blogs en diferentes áreas de actividad, mediante la organización de una serie de mesas redondas con la participación de expertos y gente anónima, pero con algo que contar.  

Primer Concurso Iberoamericano de Videoblogs

 Los organizadores de Blogs. La Conversación 2009 han puesto en marcha el Primer Concurso Iberoamericano de Videoblogs para dar a conocer los videoblogs que se hacen en España y Latinoamérica, con independencia de sin son profesionales o amateurs, en español, portugués, inglés o francés.

Todos los vídeos participantes se publican en el blog Blogslaconversacion.com/ para que puedan ser visionados y cualquier usuario pueda seleccionar a los ganadores.

Finalistas y Premio

El videoblog ganador recibirá un premio de 1.000 euros que se hará efectivo durante la clausura de Blogs. La Conversación 2009 , punto de encuentro pionero para blogueros y profesionales de diferentes sectores que se celebra el 11 de noviembre en Madrid. También habrá un reconocimiento para los siguientes cuatro finalistas, con la entrega de un diploma y el visionado de los cinco videoblogs seleccionados. Además, los cinco finalistas también ganarán una cuenta Premium de Xing.com, la red profesional más importante de Europa.      

Inscripción

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 6 de noviembre de 2009.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)