Turismo

Una empresa sevillana galardonada con un premio nacional de Turismo

 Past View Sevilla, ha resultado premiada en EmprendeGo en la categoría de Turismo. Past View es una experiencia que propone la empresa sevillana Alminar Servicios Culturales para viajar en el tiempo a través de un dispositivo de visión 3D y audio con el que se puede conocer Sevilla a través de los siglos.

Cibersur.com | 08/05/2012 14:19

Jorge Robles, gerente de Alminar Servicios Culturales valora cómo después de varios años apostando por la idea se reconoce a nivel nacional “Desde Sevilla , en Andalucía,  nos anima a conseguir este reto y supone un fuerte apoyo para Past View Sevilla” y añade “El premio supone un gran paso adelante para que Past View Sevilla,  además de ser una realidad tenga más posibilidades de éxito”. 

EmprendeGO es una iniciativa que parte de una alianza entre el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación y las empresas líderes en los sectores más importantes de la economía española. Past View Sevilla ha competido con más de 2.000 ideas innovadoras de toda España que han sido evaluadas por un jurado. En el caso del yacimiento de Turismo finalmente se han seleccionado 3 proyectos, entre ellos Past View. 

Past View Sevilla podrá seguir su camino aprovechándose del ‘know-how’ de las empresas mentoras que ofrecerán apoyo financiero, legal, tecnológico, en recursos humanos, institucional y de dirección de proyecto. La empresa mentora del yacimiento de turismo es Pullmantur, primer tour-operador con licencia en España y naviera líder en el mercado ibérico de cruceros con una cuota de mercado del 45%. 
El concurso EmprendeGo pretende, por un lado, fomentar y ayudar a la figura del emprendedor dentro de nuestra sociedad y por otra descubrir y potenciar las habilidades y capacidades de emprendimiento necesarias para la puesta en marcha de una iniciativa empresarial.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)