Establecer nuevas relaciones a través de Internet, para conocer gente puede tener un coste desde 180 hasta 400 euros al año. Los usuarios pagan por estar registrados en webs conocidas de pago y existen otros portales gratuitos que también cuentan con un gran número de usuarios inscritos y ofrecen un servicio igual o mejor que los portales de pago y donde además pueden contactar con todos los usuarios.
El actual contexto económico, que está golpeando con dureza a muchos sectores, está afectando en menor medida al ‘dating online’, que está soportando mejor la crisis presentando solo en el mercado español, un 8% de crecimiento respecto a 2011. Desde mobifriends informan como en el último año han observado un incremento de un 112% más de altas registradas en su plataforma donde también han crecido un 169% más las visitas a perfiles.
La tendencia es que el número de usuarios siga al alza gracias a la diversidad de servicios que ofrecen de forma gratuita plataformas como mobifriends.com para buscar pareja, amistad o compartir aficiones. “Los grandes portales de pago prometen desde contactos con personas para un encuentro ‘fortuito’ hasta encontrar a tu ‘media naranja’.
Pero lo cierto es que existen plataformas como nosotros que ofrecen esto y además un abanico de servicios especializados para brindar un servicio de calidad a los usuarios. A pesar del momento de incertidumbre económica que estamos viviendo, nuestro sector es uno de los que mejor está soportando la crisis y gracias a portales como el nuestro, que son totalmente gratuitos, seguramente ayudarán a que continúe este crecimiento con el registro de nuevos usuarios”, añade Lluís Carreras, CEO y Socio Fundador de mobifriends.com.
En la actualidad mobifriends.com, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.
Envíanos tus Comentarios