E-TURISMO

La app HotelTonight te permite realizar una reserva de hotel de última hora en Semana Santa

La aplicación ofrece alojamientos en más de 300 destinos durante este periodo vacacional.

Cibersur.com | 11/04/2014 10:20
10 segundos, el día libre y un dispositivo móvil, es todo cuanto se necesita para preparar una escapada improvisada esta Semana Santa, todo lo demás, lo ofrece la aplicación HotelTonight , líder en reserva de ofertas de último minuto.

En fechas tan señaladas, la demanda de viajes se dispara, sin embargo son muchos los españoles que prefieren esperar a la víspera de Semana Santa para evitar unas vacaciones en las que el tiempo no acompañe. HotelTonight se convierte en el aliado perfecto para planificar experiencias de última hora, ofreciendo un amplio catálogo de hoteles y hostales a precios irresistibles.

El viajero puede acceder a la app para localizar alojamientos nacionales e internacionales, de modo que puede adquirir una habitación en destinos españoles como Madrid, Barcelona o Valencia en tres sencillos pasos y con plena garantía de calidad. HotelTonight ofrece reservas en el propio día y hasta las 2 de la madrugada, con un máximo de 5 noches consecutivas.

Sevilla y Málaga-Costa del Sol se convierten en dos de los destinos peninsulares más demandados por los usuarios españoles en estas fechas a través de la aplicación. “Se debe al alto número de celebraciones religiosas que tienen lugar en el sur de España, sumado al buen clima que registra el mes de abril en la zona y a la amplia propuesta cultural”, explica Heather Leisman, directora general para Europa de HotelTonight.

Ambas provincias ofrecen habitaciones con notables ofertas de descuento sobre el coste inicial, con un precio medio de entre 50 y 76 euros/noche. Este servicio de reserva de última hora es fruto de acuerdos establecidos con hoteles y hostales independientes, repartidos por diferentes puntos de la geografía española, así  como con las principales cadenas hoteleras, como Barceló Hotels, H10 Hotels, Abba Hotels ó Silken Hotels.

HotelTonight actualmente tiene presencia en más de 24 países y 300 destinos. Recientemente, en el mes de marzo, la aplicación comenzó a estar disponible en siete países más: Dinamarca, Suecia, Portugal, Turquía, Polonia, Grecia y Argentina, y continuará su ambiciosa expansión a nivel global y nacional en los próximos 6 meses duplicando sus destinos españoles, así como en nuevas ciudades de países que ya contaban con la aplicación, como Italia (Nápoles, Turín y Bolonia) o Alemania (Colonia y Dusseldorf).


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)