PRIMEROS CENTROS "DE TU A TU

Sevilla y Madrid arrancan la apuesta de Vodafone por la atención al cliente especializada

Vodafone España ha abierto dos centros, uno en Madrid y otro en Sevilla, dedicados exclusivamente a la atención al cliente, lo que supone apostar por un concepto pionero y novedoso en España en este segmento.

Cibersur.com | 25/09/2013 16:46
El centro de Sevilla, inaugurado hoy en la calle Luis de Morales 24, enclavado en el barrio de Nervión pretende ofrecer un servicio “premium” completo a los usuarios.

De hecho, los agentes que atienden el centro están capacitados para resolver todo tipo de necesidades de atención al cliente, desde la aclaración de una factura hasta la reparación de un terminal in situ, con laboratorio de reparación a la vista incluido, por ejemplo.

En palabras de Denise Delia, directora de Atención al Cliente de Vodafone España, “los centros ‘Vodafone de tú a tú’ suponen un paso más en la búsqueda de la excelencia en lo que se refiere a la mejora de la relación con los clientes”. La idea es ofrecer un servicio completo y análogo al tradicional de atención telefónica pero a pie de calle fomentando el trato personal”.

A estos dos centros se sumará el próximo mes de octubre un tercero en Barcelona. En palabras de Óscar Vilda, director general de la unidad de negocios de particulares de la operadora, "Vodafone pretende que, si no en todas, en la mayoría de las capitales de provincia se disponga de estos puntos de atención al cliente personalizados", ha añadido Vilda.

El directivo ha destacado que el plan de transformación afecta a todos los elementos que construyen la experiencia del cliente, incluyendo tanto el diseño, la tecnología avanzada, como un servicio de atención al cliente y programas de asesoramiento.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 4
  • 1
    Rafael Baquero Medinilla - 25-04-2018 18:41:59

    Tras la reunión con la empleada Olga y reconocer el error en mi contrato y comentarme que me llamarían para arreglar...a día de hoy no sé a solucionado y además me aveis cortado los servicios de los 4 terminales móvil..espero lo solucionen cuanto antes ya que este problema existe desde enero.

  • 2
    antonia garcia - 21-07-2015 10:47:59

    Desde el finales de junio tengo contrato online con vosotros, a fecha de hoy 21 de julio todavía sigo sin movil y sin ruter. La empresa de entrega contrada por Vodafone, CRONOEXPRES es un autentico desastre. En todo este periodo ha estado dos veces a llevar el pedido sin previo aviso. Imposible hablar con ellos y tampoco vosotros habéis solucionado nada en casi un mes. Desaconsejo vuestra empresa.INDEFENSION TOTAL

  • 3
    sonia - 15-12-2013 19:39:44

    He llevado el movil a la tienda vodafon porque la bateria no carga e probado varios cargadores y bo es de ahi ne lo mandaron arreglar y me lo han mandao con todo lo que tenia en el telefono borrado y sin arreglar llevo solo 5 meses con el telefono es un sansy slll ahi lo arreglais en el momento es que mandarlo otra vez seria otros 20 dias

  • 4
    Antonio caro fdez - 19-10-2013 00:06:35

    me podeis facilitar por favor un numero de telefono de contacto de vuestra oficina de atencion al cliente ubicada en avda luis de morales,24...de sevilla .muchas gracias.un saludo



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)