7ª EDICIÓN

La Unión Europea abre su convocatoria de premios Mujeres Innovadoras 2020

La Unión Europea acaba de abrir la séptima edición del Premio de la UE para Mujeres Innovadoras. Las solicitudes están abiertas hasta el martes 21 de abril de 2020. Un premio en efectivo que se otorga cada año a las mujeres europeas que fundaron una empresa exitosa y trajeron una innovación al mercado.

Alicia Bonaño | 01/04/2020 13:21
Por ello, se otorga el premio a cuatro increíbles mujeres emprendedoras que trabajan para hacer del mundo un lugar mejor e inspirar a otros a seguir sus pasos. El concurso está abierto a mujeres de toda la UE y países asociados a Horizonte 2020. Las finalistas son seleccionadas por un jurado de alto nivel de expertos independientes de toda Europa, entre empresas, capital de riesgo, emprendimiento y academia.

El premio reconoce el papel de las mujeres en llevar innovaciones innovadoras al mercado y honra los logros sobresalientes de las mujeres empresarias que dirigen empresas innovadoras. El premio también busca crear conciencia sobre la necesidad de más mujeres empresarias y crear modelos a seguir para mujeres y niñas.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a  rtd-women-innovators@ec.europa.eu


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)