Nace RedDeTalentoFemenino.com, el primer coworking digital para mujeres profesionales y emprendedoras

Una plataforma para impulsar el liderazgo femenino y la igualdad de oportunidades gracias a la formación en el entorno digital.

Cibersur.com | 28/10/2020 13:17
ReddeTalentoFemenino.com es el primer coworking digital dirigido en exclusiva a mujeres con el fin de ayudarlas a nivel profesional y formativo como en la conciliación, utilizando las herramientas de la era de la digitalización empresarial.

Se trata de un punto de encuentro online en el que las mujeres podrán acceder a contenidos formativos, tutoriales sobre herramientas digitales, encuentros virtuales con expertas en diferentes sectores o estar en contacto con otras usuarias con el fin de ayudarlas a crecer profesionalmente.

El coworking digital será una plataforma de formación, apoyo y orientación para las emprendedoras de habla hispana que tengan una idea de negocio y quieran desarrollar su proyecto con actividades que impulsen su crecimiento profesional.

Mónica Andrea Yepes, consultora digital de comunicación y fundadora de ReddeTalentoFemenino.com explica, “Soy madre de dos niños y como mujer emprendedora conozco de primera mano las necesidades que tenemos no sólo en nuestra vida profesional sino también personal. A raíz de la pandemia la situación en muchos hogares se agravó, por ello decidí crear esta comunidad digital, para dar apoyo a las mujeres que están buscando cómo equilibrar ambos mundos, reinventarse o evolucionar en su trabajo ayudándose de las herramientas que nos ofrece la digitalización”.

La misión de ReddeTalentoFemenino.com es impulsar la igualdad y el liderazgo de la mujer en la actividad empresarial, favorecer la diversidad y generar oportunidades de promoción profesional gracias a la formación en herramientas digitales, competencias empresariales y a su directorio digital.  En él, se encuentran los perfiles de las profesionales con sus datos, habilidades y experiencia laboral.

Su objetivo, es conectar con empresas que estén buscando talento y quieran ofrecer oportunidades de empleo. En la web podrán contactar directamente, rellenar un formulario donde nos cuenten el perfil que buscan, cuál es su oferta laboral y las que se ajusten a los criterios pueden presentar su candidatura para ser entrevistadas o contratadas directamente. “Queremos ser un escaparate de referencia que promueva el empleo y las relaciones con empresas que busquen talento”,

Reddetalentofemenino.com está dirigido a mujeres que quieran desarrollar nuevas habilidades, mejorar sus competencias y optar a un mejor trabajo. Tanto si se encuentran sin empleo como si quieren reinventarse profesionalmente o emprender.

“Nuestro coworking digital tiene como objetivo principal ser un espacio de trabajo que promueve el emprendimiento y autoempleo femenino a través del desarrollo de habilidades digitales como estrategia de reinvención profesional, conciliación o mejora de condiciones laborales. concluye su fundadora, Mónica Yepes.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)