AYUDAS

Economía facilita el teletrabajo en las empresas andaluzas con ayudas de hasta 75.000 euros

Este programa, destinado a promover la transformación digital de las pymes, se dota de 22 millones tras la inyección de 9 millones adicionales aprobada por Consejo de Gobierno.

Cibersur.com | 17/03/2020 17:22
La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad subvencionará con hasta 75.000 euros los procesos de implantación de teletrabajo en las empresas andaluzas para poder seguir manteniendo su actividad durante el estado de alarma decretado con motivo de la alerta sanitaria causada por el COVID-19 en Andalucía. Esas ayudas, que están gestionadas por la nueva Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), están dirigidas a pymes y ya se pueden solicitar.

Estos incentivos se enmarcan en el Programa de subvenciones para el Desarrollo Industrial, la Mejora de la Competitividad, la Transformación Digital y la Creación de Empleo durante el periodo 2017-2020, concretamente en la línea de Transformación Digital, que cuenta con un presupuesto inicial de 13 millones de euros. El Consejo de Gobierno aprobó ayer, 16 de marzo, en un nuevo paquete de medidas económicas para paliar los efectos del coronavirus, ampliar esa cuantía con nueve millones más hasta alcanzar los 22 millones con el fin de facilitar que las pequeñas y medianas empresas se doten de los medios técnicos necesarios que posibiliten el trabajo no presencial de su personal.

La convocatoria para la Transformación Digital está abierta y las ayudas se pueden solicitar a través de la oficina virtual de IDEA (https://oficinavirtual.agenciaidea.es/). Se contemplan subvenciones directas, a fondo perdido, que van desde el 35% de la inversión subvencionable hasta el 50%, con un máximo de 75.000 euros.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 18-03-2020 21:43:05

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)