Andalucía genera el 10,2% de las ofertas de empleo del sector TIC

Las empresas andaluzas del sector TIC generan un 10,2% de empleo, siendo la tercera región líder en ofertas vinculadas a las nuevas tecnologías, por detrás de la Comunidad de Madrid (38,8%) y Cataluña (24,5%).


El Foro Telecos 18 pone en alza la labor del sector de las telecomunicaciones en Andalucía

El Foro Telecos Andalucía 2018 celebró el pasado viernes su XI Edición en Málaga, en un evento que se consolida un año más como el encuentro anual de referencia de ingenieros y del sector TIC de Andalucía. Durante la misma se entregaron los premios Ingenio cuya categoría en Comunicación y Divulgación Tecnológica recayó en Cibersur, por la divulgación de las TIC andaluzas y por contribuir a difundir el uso y aprovechamiento de la tecnología a la ciudadanía a lo largo de sus 20 años de trayectoria.


El Blockchain, eje central del IX Congreso Smart Living Marbella

Las aplicaciones de la tecnología Blockchain en el sector inmobiliario, las ciudades inteligentes, las telecomunicaciones o la Administración pública han marcado la IX edición del Congreso Internacional Smart Living Marbella 2018. El congreso, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITTA) y el Ayuntamiento de Marbella, consolida un año más a Marbella como referente nacional e internacional en innovación y nuevas tecnologías.


El tenis andaluz pionero en la integración de la tecnología con la práctica deportiva

Playtomic, la startup líder en reservas deportivas, ha firmado un acuerdo con la Federación Andaluza de Tenis (FAT) por la que se convierte en partner tecnológico y ofrece su ayuda a clubes y jugadores para mejorar su experiencia en la práctica deportiva.


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)