El proyecto europeo Peers to Blockchain inicia su andadura en el PTA

El Parque Tecnológico de Andalucía coordina este proyecto orientado a implementar la tecnología Blockchain en las PYMES europeas.


El PTA roza los 20.000 trabajadores

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) ha cerrado 2018 con el incremento de un 6% con respecto al año anterior en el número de empleados de la Tecnópolis, lo que se traduce en un total de 19.873 trabajadores, con un incremento neto con respecto al año anterior de 1.139 personas. Con esta cifra se alcanza el número máximo de personas empleadas en el PTA.


Empresas andaluzas de biotecnología promocionan su oferta en ‘Bio Europe Spring’

El encuentro europeo más importante del sector de la biotecnología en primavera se celebra en su decimotercera edición en Austria.


Málaga acoge el primer gran hackathon del año en España

El Polo de Contenidos Digitales de Málaga será el epicentro del próximo Hackathon ‘Big Data & Social Dev’, un maratón de programadores organizado por la Agencia de Selección de Personal Ocupa2 con el objetivo de sacar a relucir a nuevos talentos del sector tecnológico. El evento, que tendrá lugar los próximos días 30 y 31 de marzo, cuenta ya con más de 100 participantes inscritos. Se trata del primer gran hackathon que se organiza este año en España y en el que los participantes podrán ganar 1.500 €.


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)