Cibersur.com | 28/05/2010 12:29
¿Cómo hubiese cambiado el rumbo de la historia si C3PO hubiese podido descargar e instalarse estas aplicaciones? Quizás una frase tan suya como “Yo no soy nada más que un androide, no sé contar historias” no hubiera existido, ya que con alguna de estas aplicaciones podría haber incorporado las frases de Lost a su estructurado discurso para componer una historia sin final.
Aquí va el decálogo más friki:
En primer lugar, la Espada de Jedi: Simula la espada de la Guerra de las Galaxias, con sonido incluido, y permite elegir entre varios personajes. Imprescindible para los más fans de una saga irrepetible.
Segundo, Voices. ¿Y si además de la espada pudieras tener la voz de Darth Vader? Es sólo un ejemplo, porque con esta aplicación puedes grabar tu voz y transformarla en la de la niña del exorcista, la de una ardilla o en la de casi todo lo que te propongas.
Tercero, el polígrafo: que no te engañen con la aplicación anterior. Detecta si la persona que te habla te está mintiendo. La fiabilidad del método es bastante discutible, pero según los desarrolladores la aplicación puede detectar una mentira según la ondulación de la voz.
En la cuarta plaza, la máquina de afeitar, que eficaz no será, pero en tu próxima Campus Party o mientras muestras tu blog en EBE puedes intentar cuidar tu aspecto con esta curiosa máquina de afeitar. Y recuerda activar el altavoz para obtener un acabado perfecto.
La Magic flute. ¿Quién no se acuerda del cuento del flautista de Hamelín? Pues ahora ya puedes tener una flauta que llame a todos tus seguidores. Soplando por el auricular y pulsando los botones de la pantalla tu móvil emitirá el encantador sonido de una flauta.
Sexto: Pshyco Droid para fans de Alfred Hitchcock. Imita el acuchillamiento de ‘Psicosis’ al mejor estilo del genio al que nunca concedieron un Óscar. Activa el altavoz para conseguir los efectos de sonido y no olvides pasar un paño a la pantalla tras utilizarla.
Séptimo, Virtual beer. Pues eso, simple y directo, una cerveza virtual. Compártela con los amigos, rellénala cuantas veces quieras y no temas, no contiene alcohol.
Octavo, el nivel, bastante práctico si quieres colgar algo y no tienes las herramientas adecuadas a mano. PacMan sufrirá menos si no va chocándose con los fantasmas porque tu póster no está bien nivelado.
Noveno es Lost: ahora que se terminó la serie, los más adictos pueden seguir enganchados. Esta aplicación extrae los diálogos de la serie e informa de quién los dice. Aunque, visto lo visto, poco importa quién, cuándo y porqué…
Por último, antes de descargar e instalar nada en tu ordenador o en tu móvil, es conveniente que te asegures de que tienes instalado un software de seguridad que te permita disfrutar de todas y cada una de las aplicaciones sin riesgo de infecciones no deseadas. Bueno, esto último no es muy friki, pero lo dice ESET...