ESTRENO DE "THE INTERVIEW"

El ataque informático más rentable de la historia del cine

La empresa Sony Pictures ha asegurado este domingo que la película  'The Interview' ha sido comprada o alquilada a través de Internet más  de dos millones de veces, lo que ha generado más de 15 millones de  dólares (cerca de 12,3 millones de euros), lo que la sitúa como la  'número uno' en la historia de la compañía si se tienen en cuenta sus  ventas online.

Cibersur.com | 29/12/2014 12:28

 Las primeras cifras de ingresos online de la firma no incluyen  las compras o rentas a través de iTunes de Apple, después de que  dicha compañía acordara el domingo divulgar la película a través de  este servicio, la tienda más grande y más utilizada de contenido en  línea.

 

La productora de la cinta fue víctima de un ataque informático que  Estados Unidos atribuye a Corea del Norte. Sin embargo, el régimen  norcoreano lo niega y ha arremetido contra el Gobierno estadounidense  después de que Internet fuera bloqueado en el país.

 

El estreno en iTunes se produjo después de que la comedia no fuera  estrenada en muchos cines por miedo a posibles represalias y de que  otras plataformas como YouTube o Xbox también difundieran la  película.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)
GeNews