APLICACIÓN MÓVIL

Oferlist elige Sevilla como ciudad de lanzamiento

Más de 150 empresas participan el próximo 3 de abril en la puesta de largo de esta nueva aplicación móvil para la dinamización económica local.

Cibersur.com | 02/04/2014 12:44
Como muchas otras acciones cotidianas, comprar y vender, consumir y dar servicio, son actitudes comerciales que han mutado de forma y contexto, y han empezado a proliferar en el ámbito de las nuevas tecnologías y las redes sociales con gran éxito.

Partiendo de esta realidad, y encontrando en ella una oportunidad para la dinamización económica local, un grupo de emprendedores andaluces ha creado Oferlist, una nueva aplicación móvil, descargable desde Apple Store o desde Google Play, que permite geolocalizar en tiempo real y desde dispositivos móviles las mejores ofertas de compra y ocio disponibles en un área determinada.

Oferlist es una herramienta sencilla y ágil para acercar las empresas al bolsillo de los usuarios. Ofrece a las empresas un nuevo canal de comunicación directa con su público, y a los usuarios un detector de oportunidades por proximidad que recompensa al cliente digital y potencia a las empresas 2.0 que buscan tener visibilidad en la red.

Pero, ante todo, Oferlist es una apuesta innovadora para activar el consumo de proximidad, una herramienta de marketing al alcance de cualquier emprendedor que quiera lanzar su producto al mercado, una startup andaluza que surge al calor de las nuevas tecnologías de la comunicación y los nuevos dispositivos móviles que permiten la hiperconectividad personal. Viene a completar nuestro catálogo electrónico de herramientas de uso cotidiano y a añadir valor a nuestras interacciones en redes.

Este nuevo producto tecnológico, ha escogido la ciudad de Sevilla, como el entorno apropiado para su puesta de largo. Oferlist se presenta a la capital andaluza el próximo jueves 3 de abril con un amplio programa de acciones por toda la ciudad, que se prolongarán durante los días 4 y 5. Sólo en la ciudad de Sevilla, gracias a los acuerdos ya cerrados, la aplicación contará con más de 150 establecimientos que apuestan por darse a conocer como locales de referencia en el mundo del ocio,  la restauración, la belleza o el comercio, que pondrán a disposición de los usuarios un variado catálogo de ofertas y promociones de lanzamiento, así como la posibilidad de participar en atractivos sorteos.

Gracias a las distintas acciones diseñadas, está previsto que el 3 de abril la aplicación se dé a conocer a más de 150.000 personas, estimando que un 15% descargue la aplicación ese mismo día, ampliando de manera progresiva el número de usuarios, gracias al boca-boca, uso de redes sociales, etc.

Con una media de 14 millones de móviles vendidos al año y un parking de smartphones que responde a uno por habitante, aún en crisis, España sigue liderando el ranking europeo de penetración de tecnología móvil. Estudios recientes demuestran que el 90 % de los usuarios consultan su smartphone para realizar sus compras diarias, el 90 % de los consumidores acceden a la información local a través de sus dispositivos móviles, y el 90 % de las búsquedas en dispositivos móviles da lugar a una compra o al menos a una visita a algún establecimiento.
 
No es solo marketing de movilidad, ni un nuevo modo de sacar partido a nuestro smartphone, hablamos de hábitos que se están consolidando y que convierten el impulso de compra en algo bueno para comprador y para vendedor.

Oferlist unifica lo mejor de otras aplicaciones conocidas: el consumo por geolocalización y las ofertas a medida. Ofrece los mejores descuentos sin letra pequeña, sin cupones ni claves, sin opiniones que contaminen nuestra decisión de compra.  
 
Hay un sin fin de nuevos negocios que empiezan, otros están deseando abrirse paso, o simplemente necesitan un empujón. Cada bar, cervecería o restaurante de nuestras ciudades exponen en una pizarra exterior sus tapas o especialidades a la vista de todos y sin embargo los que apuestan por tener también visibilidad digital son los que se ganarán al cliente nuevo, al que tiene interiorizado el uso del móvil para encontrar lo que quiere.

Oferlist es una plataforma de comunicación que va a dar mucho que hablar. Apostar por Oferlist es colocarse en la pantalla de miles de usuarios con opción a convertirse en clientes y consumidores de los servicios en oferta.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)