APERTURA

Llega a Málaga la experiencia de realidad virtual más avanzada del mundo

Zero Latency abre en el Centro Comercial Miramar su primer espacio de experiencias de realidad virtual en Andalucía.

Cibersur.com | 05/12/2022 15:01
Zero Latency escoge Málaga para abrir su primer espacio en Andalucía.

La marca, de origen australiano y con presencia en más de 50 países como Japón o Estados Unidos, se consolida en España con centros en Madrid, Barcelona, Terrassa, Bilbao y Zaragoza por los que han pasado más de 250.000 personas desde 2016. Ahora, desde el próximo 5 de diciembre, Málaga contará con un espacio en el que se podrá vivir en primera persona enfrentamientos con zombies o incursiones espaciales para salvar a la humanidad.

La gran particularidad de la tecnología de Zero Latency es que permite a los jugadores, hasta 8 en total, moverse con total libertad por una zona diáfana, sin depender de cables o conexiones. Esto es posible gracias a que cada persona lleva una mochila con un potente y ligero ordenador que manda la señal directamente a las gafas, que trasladan la acción sin ningún tipo de latencia, en tiempo real, al jugador, que la recibe en una calidad 4K.

De esta forma es posible meterse completamente en la acción, ya que los movimientos se trasladan inmediatamente a las gafas, “engañando” al cerebro para conseguir que la inmersión en el juego sea total.

El centro de Zero Latency Málaga, el sexto de España después de Madrid, Terrassa, Barcelona, Zaragoza y Bilbao, cuenta con más de 300m2, en los que además de la zona de juego en la que se desarrolla la experiencia, habrá espacios donde celebrar actividades de teambuilding y eventos corporativos.

En Zero Latency se podrán encontrar varias experiencias de realidad virtual:

●    Engineerium: Tiempo, espacio, gravedad. Olvida todo lo que sabes sobre la física, la matemática, aquí, todo está patas arriba. Una de las experiencias más galardonadas hasta la fecha donde tendrás que trabajar en equipo para resolver los puzzles y acertijos para poder avanzar hasta el final. Camina entre ballenas, mantarrayas, desafía lo establecido y deja que tu mente se libere en Engineerium.

●    Far Cry VR: Te invitamos a venir a las Islas Rook, al este de Indonesia. Playas de aguas cristalinas, arena brillante y suave, buena comida, mejor bebida y…tendrás que defender tu vida. Secuestrado por Vaas Montenegro y sus hombres, te verás envuelto en una caza humana donde el blanco sois tus amigos y tú. Tendrás que abrirte paso por los distintos lugares de las Islas Rook, sumergiéndote cada vez más en la jungla y…En la locura

●    Singularity: Perteneces a una escuadra de élite, habéis recibido la misión de investigar una estación espacial militar secreta con la que se ha perdido todo contacto. No hay señales de vida…Al menos humanas, dispones de un blaster con cuatro modos, unas botas antigravedad y un escudo de fuerza desplegable para esas situaciones de fuego intensas. Entrar es sencillo, pero, ¿podrás salir?. Aquí nadie puede oirte gritar.

●    Undead Arena: Imagina un mundo postapocalíptico en el que lo que queda de humanidad vive en colonias fortificadas rodeadas de zombies. Aquí se desarrolla esta historia en la que los jugadores participarán en un verdadero reality show transmitido mundialmente en el que para alcanzar la victoria, en lugar de hacer frente a obstáculos inanimados, tendrán que enfrentarse a zombies de la vida real.

Desde el lunes, 5 de diciembre, todos los malagueños que lo deseen podrán disfrutar de estas experiencias y muchas más en el Centro Comercial Miramar. La inmersión tiene una duración aproximada de una hora y las entradas se pueden comprar en la web de Zero Latency.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Dave allen - 23-01-2023 11:23:38

    I lost my Job few months ago,my wife left me ,could not get income for my family, things was so tough and I couldn't get anything for my children, not until a met a recommendation on a page writing how Mr Bernie Wilfred helped a lady in getting a huge amount of profit every 6 working days on trading with his management on the cryptocurrency Market, to be honest I never believe it but I took the risk to take a loan of $2000. and I contacted him unbelievable and I was so happy I earn $22,500 in 6 working days, the most joy is that I can now take care of my family I don't know how to appreciate your good work Mr. Bernie Doran God will continue to bless you for being a life saver I have no way to appreciate you than to tell people about your good trade management system. ?For a perfect investment and good strategies contact Mr Bernie Doran via WhatsApp :+1(424)285-0682 or Telegram : @Bernie_fx or Gmail : Bernie.doranfx01@gmail.com



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)