NOMBRAMIENTO

Carmen Derlinchan, nueva Technology Director en EMEA de Pure Storage

Con más de treinta años de experiencia, Derlinchan es una experta del sector y sabe cómo proporcionar las tecnologías y las soluciones de almacenamiento de datos más avanzadas del mundo a los clientes de la región.

Cibersur.com | 07/03/2024 14:00

Pure Storage, la compañía tecnológica pionera que ofrece la tecnología y los servicios de almacenamiento de datos más avanzados del mundo, ha anunciado el nombramiento de Carmen Derlinchan como directora técnica para el área EMEA Sur, con responsabilidades en Francia, Italia, España y Portugal. Con más de treinta años de experiencia, Derlinchan es una experta del sector y sabe cómo proporcionar las tecnologías y las soluciones de almacenamiento de datos más avanzadas del mundo a los clientes de la región.

Importancia para el sector
Carmen es una reconocida líder y posee una amplia experiencia ayudando a los clientes a adoptar soluciones de vanguardia. Carmen lleva trabajando en Pure Storage desde hace dos años, previamente estuvo centrada durante seis años en Customer Outcomes en ServiceNow, además de su experiencia previa en AT&T, Atos y Teradata. El nombramiento de Carmen se produce en un periodo de crecimiento dinámico. Según el informe IDC Enterprise Storage Tracker del último trimestre, Pure Storage creció en España y Portugal un 111%, frente a un crecimiento del mercado de tan solo el 0,2%. Carmen ha jugado un importante papel en este impresionante crecimiento trabajando a diario con los clientes para ayudarles a resolver sus mayores retos.

Importantes compañías que operan en sectores muy diversos, desde el financiero hasta el sanitario, confían en Pure Storage para satisfacer sus necesidades más urgentes de almacenamiento de datos. El sector público también confía en las soluciones de Pure Storage, como por ejemplo el Ministerio de Defensa o Lantik (Sociedad de Tecnología e Innovación de la Diputación Foral de Bizkaia).

Desde su nuevo puesto, Carmen ayudará a los clientes a realizar la transición al centro de datos del futuro totalmente flash, lo que llevará a cumplir con los objetivos de sostenibilidad en el proceso gracias a un almacenamiento flash moderno y eficiente en cuanto a energía y espacio. Carmen también ayudará a los clientes a alcanzar sus propios objetivos en cada fase de implantación de la inteligencia artificial en la que se encuentren, desde la curación de datos hasta la formación de modelos y la inferencia, independientemente del punto en el que estén las empresas en su adopción de la IA. Todo esto a través de una flexibilidad sin precedentes: gracias a la propiedad de almacenamiento tradicional o mediante STaaS, a través de un modelo operativo en la nube.

La visión de los ejecutivos

"Me siento orgullosa de poder trabajar estrechamente con nuestros clientes y partners cada día en España, y estoy deseando desarrollar estas relaciones en toda la región EMEA Sur. Me entusiasma la enorme oportunidad que tenemos de ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos globales en materia de sostenibilidad, IA y gestión de datos gracias al uso de soluciones flash sencillas y modernas." Carmen Derlinchan, SE Director para el área EMEA Sur de Pure Storage.

“Carmen tiene un demostrado historial en cuanto a innovación en empresas de España y Portugal, y es estupendo que ahora pueda aportar su experiencia al resto de la región EMEA Sur para Pure Storage." - Seb Darrington, Vice President, Systems Engineering, EMEA.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)