8M

Apple estrena "Ellas crean" en tiendas de todo el mundo

Apple celebra el Día Internacional de la Mujer con una serie especial de sesiones de Today at Apple, contenidos seleccionados en la app Apple TV, Apple Podcasts y Apple Books, novedades en la App Store y un reto de actividad para Apple Watch.

Cibersur.com | 03/03/2020 11:27
Durante el mes de marzo, en las Apple Store de todo el mundo se celebrarán más de 5.000 sesiones de Today at Apple denominadas “Ellas crean” que darán el protagonismo a mujeres creativas en los ámbitos de la fotografía, el diseño, la tecnología, las finanzas, la música y el cine con objeto de afrontar los temas más complejos, explorar nuevos puntos de vista y empoderar a las personas de sus comunidades. En determinadas tiendas, más de 100 sesiones darán el protagonismo a mujeres inspiradoras de todos los sectores y ámbitos que están logrando dar voz a los que les rodean a través de la creatividad, entre ellas la co-presidenta de la Marcha de las Mujeres Linda Sarsour, las artistas Meghan Trainor y Victoria Monét, la diseñadora Carla Fernández y muchas otras.

“Celebrar la obra, el espíritu y las contribuciones de las mujeres es muy importante para Apple”, ha asegurado Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People en Apple. “Estamos encantadas de poder dar el reconocimiento que merece al Día Internacional de la Mujer con nuestras sesiones ‘Ellas crean’, en las que todos los que visiten nuestras tiendas podrán dejarse inspirar por algunas de las creativas más entusiastas e innovadoras del mundo”.

A partir de hoy, cualquiera puede apuntarse a dos nuevas sesiones de Today at Apple inspiradas por grandes mujeres y organizadas por Apple. Un Estudio de Música centrado en las canciones de Alicia Keys invitará a los participantes a reconstruir su tema “Underdog”, saber qué le inspira a crear y hacer su propio remix de la canción usando GarageBand en iPhone y iPad. Un nuevo Estudio de Arte denominado “Juega con tus retratos” se inspira en tres artistas procedentes de Nueva York, Tokio y Varsovia. En esta sesión los participantes podrán transformar una foto normal y corriente en toda una obra de arte con estampados, stickers y colores usando la app Procreate para iPad Pro.
Se han programado varias sesiones impartidas por grandes creadoras en determinadas tiendas del mundo. Hay mas información sobre la serie de sesiones “Ellas crean” en apple.co/she-creates.

Además, Apple celebrará el Día Internacional de la Mujer con las actividades siguientes:


Cada día de marzo, la App Store homenajeará a las mujeres que hacen realidad las apps y los juegos favoritos de todos. En EE.UU., las apps y los juegos del día de todo el mes destacarán la obra de desarrolladoras, diseñadoras y emprendedoras.

A partir de hoy, los clientes podrán explorar la colección de la app Apple TV dedicada al Día Internacional de la Mujer en la que se destaca el trabajo de las mujeres que están cambiando la manera de narrar series y películas. En la colección se incluirán títulos como Bold New Voices, Women Directing Women, Rebellious Icons y Recent Watershed Moments in TV, todos ellos procedentes del amplio catálogo de series y películas de la app Apple TV para Apple TV+, que incluye nuevas películas de éxito para comprar o alquilar, populares apps de streaming y canales premium de Apple TV. Y, por un tiempo limitado, la app Apple TV ofrecerá pruebas gratuitas para los canales Starz, BritBox, History Vault y Lifetime Movie Club, que incluyen series y películas creados por las mujeres más inspiradoras del momento. La colección de la app Apple TV del Día Internacional de la Mujer está disponible en www.apple.co/IWD2020.

El 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer, una nueva selección de Apple Podcasts denominada “Inspiring Women” incluirá podcasts, programas y contenidos celebrando todo lo femenino. En Apple Books, grandes mujeres recomendarán sus libros favoritos.




Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 18-03-2020 22:16:54

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)