EXTENDA

Empresas biotecnológicas andaluzas buscan oportunidades de negocio en Estados Unidos

Un total de cinco empresas andaluzas del sector de la biotecnología y la tecnología sanitaria han viajado a Estados Unidos en busca de oportunidades de negocio en el marco de una misión organizada la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, que ha tenido lugar del 9 al 13 de marzo en la ciudad de Boston.

Cibersur.com | 16/03/2020 17:17
El objetivo de Extenda con esta acción de promoción internacional ha sido identificar nuevas posibilidades de negocios, conocer cómo funciona el ecosistema del sector en Boston y aprender de los casos de éxito de esta región estadounidense, para poder así aplicar su “know how” y mejorar, de este modo, las habilidades empresariales de las firmas andaluzas.

La agenda de la delegación andaluza comenzó con un programa de actividades en cooperación con el Cambridge Innovation Center-CIC, donde los participantes de la comunidad contaron con un puesto de trabajado durante los días del encuentro. Este centro es un espacio de coworking especialmente diseñado para el desarrollo de startups. Actualmente cuenta con espacios en diversas ciudades como Miami, Filadelfia, Tokio o Rotterdam.

Asimismo, las firmas de la comunidad pudieron asistir a reuniones sobre el mercado biotecnológico en Boston, así como llevar a cabo una agenda de contactos internacionales con emprendedores, inversores, expertos y mentores con el propósito de conseguir orientaciones profesionales sobre el mercado norteamericano.

Arturo Bernal, consejero delegado de Extenda, apuntó que “Boston está considerado unos de los hubs de innovación más importantes del mundo para el sector de la biotecnología y la tecnología sanitaria”. “Su ecosistema destaca por el número de hospitales y universidades, alguna de ellas las más prestigiosas del mundo como Harvard o MIT, y, además, agrupa a los grandes actores de la industria farmacéutica, biotechs, inversores y centros de investigación” subrayó Bernal.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 1
  • 1
    Micheal Benson - 18-03-2020 22:21:27

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson.



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)