NUEVOS SERVICIOS

Uber anuncia el lanzamiento de Uber para Empresas en Andalucía

Uber para Empresas permitirá a partir de hoy la centralización de solicitudes de viajes o food delivery y la simplificación del proceso de facturación a las empresas locales.

Cibersur.com | 05/10/2021 10:29

Así, las empresas, asociaciones, hoteles y restaurantes de Sevilla, Costa del Sol y Granada podrán tanto solicitar viajes como organizar los pedidos de food delivery de sus empleados o clientes de manera centralizada.

Los servicios que estarán disponibles en Andalucía a partir de hoy son los siguientes:

● Cuenta de Empresa
Las cuentas de empresa de Uber permiten a empleados y clientes autorizados reservar viajes corporativos en Uber desde su app, los cuales son facturados directamente a la empresa. Este servicio simplifica la administración a la empresa, ya que ofrece un pago con facturación centralizada a final de mes, así como reportes de actividad, ajustándose a las necesidades de cada una.
 
● Uber Central: viajes en Uber con un solo clic
Uber para Empresas cuenta para sus servicios de movilidad con la plataforma Uber Central, que permite pedir viajes para terceros, ya sean clientes o empleados, sin necesidad de que el pasajero tenga descargada la app en su smartphone, simplificando así el proceso de reporte de pago de los viajes. Para solicitar el viaje, la empresa únicamente necesitará el nombre del pasajero, su número de teléfono y el destino. Esta información será enviada a Uber Central y el usuario recibirá todos los detalles de su trayecto a través de un mensaje de texto.

Uber Central está diseñado para que una única persona pueda gestionar varios viajes al mismo tiempo. A través del panel de control de la plataforma, es posible establecer parámetros de uso, como puntos de recogida y horarios. Como todas las aplicaciones de Uber, Uber Central almacena información y la ofrece a las empresas para una mejor gestión de sus viajes corporativos.
 
● Uber Comfort
Uber Comfort es un servicio dirigido a empresas y viajeros de negocios que funciona como una versión premium economy de UberX. Uber Comfort está servido por berlinas premium, de gran tamaño y capacidad de maletero. Además, solo los conductores mejor valorados de cada ciudad pueden optar a obtener viajes a través de Uber Comfort. Este servicio está disponible en Madrid, Sevilla, Málaga y Granada y, según la experiencia de otras ciudades, no solo tiene gran aceptación entre el público business, sino también para viajes al aeropuerto de todo tipo de públicos.

● Uber Reserve
En los últimos meses se ha observado un incremento de los viajes programados, por lo que la plataforma lanza ahora Uber Reserve, una nueva funcionalidad que permite a los usuarios planificar y reservar su viaje con antelación con tan solo pulsar un botón.

Uber Reserve, que estará disponible para Uber Black, Van y Comfort, está pensado para aquellos usuarios que buscan un mayor control y certeza sobre su experiencia de viaje, proporcionándoles la tranquilidad de saber que su vehículo llegará con tiempo de sobra y les esperará 15 minutos adicionales en el punto de recogida, eliminando prisas innecesarias. Una vez el usuario confirme su reserva, la plataforma le asignará un conductor que será quien acuda a recogerle en la fecha y hora seleccionadas, pudiendo reservar el viaje con hasta 30 días de antelación.

● Servicios de food delivery corporativos
Uber para Empresas también permite solicitar pedidos de food delivery para empleados o clientes de manera coordinada, bien realizando pedidos en grupo o creando un programa de comidas para que los usuarios reciban sus platos favoritos en la puerta de su casa.

● Cupones canjeables por viajes o comida
Uber cuenta con cupones con los que empresas y organizaciones de todo tipo podrán comprar créditos de Uber o Uber Eats para sus clientes y empleados, estableciendo las condiciones de uso que prefieran y pudiendo controlar su redención en tiempo real.





Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 4
  • 1
    Wagner Clerk - 29-04-2022 19:49:35

    La inversión en Bitcoin ha cambiado mi vida porque invertí mi bitcoin con el Sr. Anderson Carl. Es un comerciante profesional y me ayudó a intercambiar mi bitcoin y también puede ayudarlo a usted. Mi primera inversión con Anderson Carl, gané hasta $2600 con mi inversión de $200 en 7 días. Mirando también esta semana, ¿qué ha planeado lograr? ¿Por qué no dar ese paso ahora y ponerse en contacto con Anderson Carl en whatsapp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: (andersoncarlassettrade@gmail.com) Le aconsejo que no lo dude. Es genial.

  • 2
    Davina Claire - 24-11-2021 10:50:47

    OFERTA DE PRÉSTAMO DE FINANZAS NOVEDADES " ¡¡¡Hola!!! ¿Necesitas un préstamo? En caso afirmativo, le recomendaré que solicite un préstamo a través de Novelty Finance Inc. Mi nombre es Davina Claire, soy la directora financiera de Novelty Finance y puede solicitar un préstamo con mi empresa y tener un préstamo en su cuenta en un plazo de 24 a 48 horas. Me ha llamado la atención que a muchas personas les resulta tan difícil obtener un préstamo de sus bancos locales u otras instituciones financieras debido a la alta tasa de interés, la garantía insuficiente, la relación deuda-ingresos, el puntaje crediticio bajo o cualquier otra razón. En NOVELTY FINANCE, brindamos soluciones de financiamiento. Ofrecemos todo tipo de préstamos (Préstamo personal, Préstamo comercial y muchos otros). Ofrecemos opciones de préstamos flexibles y múltiples, incluidos préstamos garantizados y no garantizados, préstamos a corto y largo plazo que se adaptan a sus necesidades financieras. Para consultas / preguntas? - Envíe un correo electrónico a [noveltyfinances@gmail.com] o llame / WhatsApp a través de: +447915601531] Nos esforzamos por hacer que los préstamos sean fáciles, convenientes y asequibles. Nuestro servicio es muy rápido, confiable y confiable y puede pedir prestado hasta € 5 millones a una tasa de interés subsidiada del 3% anual. Somos la empresa adecuada para contactar cuando necesite un préstamo urgente. No más tiempos de espera ni estresantes visitas al banco, nuestro servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede solicitar un préstamo en cualquier momento y en cualquier lugar en su propio lugar conveniente utilizando su teléfono o su computadora portátil, todo lo que necesita hacer es enviarnos su solicitud de préstamo a través de: Correo electrónico: (noveltyfinances@gmail.com) WhatsApp / Telegram: +447915601531 Teléfono: +447915601531 Siempre estamos emocionados de brindar apoyo financiero.

  • 3
    maria.franchesca - 09-11-2021 12:46:37

    Debido al COVID-19 lo perdí todo y gracias a Dios recuperé mi sonrisa y fue gracias al Sr. Pierre Michel Combaluzier que recibí un préstamo de 65.000 € y dos de mis compañeros también recibieron préstamos de este señor sin ninguna dificultad. Es con el señor Pierre Michel Combaluzier que la vida me vuelve a sonreír: es un hombre sencillo y comprensivo. Aquí está su correo electrónico: maria.franchesca229@gmail.com

  • 4
    mancini - 16-10-2021 00:57:04

    Hola a todos. Conocía al señor Virgolino Claudio acreedor en particular en un foro que es realmente honesto y rápido, no puedo menos que agradecerle su trabajo serio, pero archivo elaborado en menos de una semana y tengo un crédito de 45.000 euros. Testimonio para ayudar a los necesitados. Su dirección de correo electrónico: virgolinoclaudio7@gmail.com



Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)