NOMBRAMIENTO

Francisco Cantón se suma a las filas de la multinacional Stratesys

La amplia trayectoria de este andaluz, Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, le ha bastado para ponerse en el punto de mira de la multinacional de servicios digitales Stratesys, de la que, a partir de ahora, formará parte como desarrollador de negocio de la compañía en el sur de España.

Cibersur.com | 19/05/2020 10:48
Una incorporación como Director Asociado que responde al objetivo de Stratesys de reforzar el proceso de crecimiento en el que se encuentra inmersa con mayor capilaridad y  el desarrollo de nuevos canales de comercialización de soluciones y servicios que impulsen y apoyen los procesos de transformación digital de las organizaciones.

Francisco es Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y cuenta con diferentes posgrados en dirección y gestión de empresas en escuelas del prestigio de San Telmo Business School. Asimismo, a lo largo de sus 30 años de trayectoria profesional ha estado vinculado al sector de la consultoría tecnológica fundamentalmente en el sur de España, destacando su etapa como director regional en Seidor y en áreas de ventas en compañías como Viewnext, empresa del grupo IBM, Informática El Corte Inglés, Xerox o la ya desaparecida Controlbán. También ha participado en la creación y desarrollo de diferentes startups dentro del mundo del comercio electrónico y del desarrollo de aplicaciones y es colaborador habitual en medios de comunicación e instituciones educativas.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)