Contact Center

Calidad y fidelización de clientes son los retos de Expocontact 2012

Konecta celebra por octavo año consecutivo Expocontact, el evento de referencia del Contact Center con más de 400 asistentes.

Cibersur.com | 31/05/2012 11:35
Konecta celebró, los pasados días 23 y 24 de mayo, una nueva edición del evento de referencia, Expocontact, donde se han dado cita ponentes y directivos de primer nivel del sector de Contact Center.

Las jornadas, bajo el lema, “La voz  y la experiencia del cliente en la era digital, claves  para el éxito de las empresas”, fueron un punto de reflexión y debate sobre de los temas de mayor relevancia para este segmento. Entre ellos cabe destacar la reciente Reforma Laboral y el modo en que afecta al mercado del call center, la multicanalidad, el teletrabajo, los servicios en la nube, iniciativas socialmente responsables, novedosas aplicaciones tecnológicas al servicio de la atención al cliente y buenas prácticas para un futuro lleno de oportunidades para el sector.

El evento fue inaugurado por Enrique García Gullón, director general de Konecta, quien declaró que “la fidelización de los clientes y la búsqueda de la calidad son los retos del futuro en un sector que cuenta con clientes cada vez más especializados e informados,  que demandan unos niveles de satisfacción superiores”.

Esta convocatoria de Expocontact 2012 ha contado con el patrocinio y apoyo de compañías de la talla de Voiceware, Avaya y WPR, Deutsche Telekom (patrocinadores Platino), Altitude Software, Sennheiser, Contact Center Institute, Callware, Interactive Intelligence, Genesys, Presence Technology, Nuance, Nubeum, BT, Tetouan Shore y 2Mares (patrocinadores Oro) y con la colaboración de AEECCC, Discatel, AMETIC, ACE, AICA, CLUB EXCELENCIA EN GESTION, y la Escuela Europea de Coaching.


Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)