SINERGIA TIC

Desembarco tecnológico de Microsoft en la operadora de cruceros Royal Caribbean

Royal Caribbean equipa a los 40.000 miembros de su tripulación con tabletas con Windows 8.1. La prestigiosa operadora de cruceros permite a sus empleados una mayor conexión con su familia y amigos a través de Skype, Bing, Office 365 y OneDrive.

Cibersur.com | 26/08/2014 13:55
La prestigiosa operadora de cruceros Royal Caribbean Cruises International va a dotar a los 40.000 miembros de su tripulación de tabletas con Windows 8.1. La tripulación de su embarcación más reciente, Quantum of the Seas, será la primera en recibir estas tabletas de 8 pulgadas que HEXA ha fabricado para la línea de cruceros.

Los dispositivos proporcionarán servicios como Bing, Skype, Office 365 y OneDrive. La implantación comenzará en octubre y se espera que a finales de diciembre todos los empleados de la flota de Royal Caribbean dispongan ya de su tableta.

Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises, realizó el anuncio este lunes, al revelar las prestaciones tecnológicas del Quantum of the Seas, un nuevo barco que reinventa la tecnología para proporcionar a los viajeros una experiencia de vacaciones radicalmente nueva.

Fain afirmó: "Los hombres y mujeres de Royal Caribbean que proporcionan una vacaciones tan geniales son los héroes reales de nuestra flota y estas tabletas demuestran nuestro aprecio de una forma tangible. Esta tecnología no solo tiene que ver con ofrecer a nuestros clientes unas mejores vacaciones, tiene que ver también con nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestra tripulación y a sus familias una conexión mucho más cercana que la que tenían hasta ahora".

Las tabletas equipadas con Windows 8.1 permiten a los miembros de la tripulación un contacto más cercano con sus familiares y amigos mientras se encuentran lejos de casa.

Gracias a esta tableta personal, podrán charlar con su familia cara a cara a través de Skype, compartir fotos en OneDrive y tener las tareas al día con Office 365. Con Windows 8.1, el dispositivo proporciona una experiencia moderna y táctil que se adapta fácilmente al estilo de vida de la tripulación.

"Royal Caribbean va a utilizar la tecnología para transformar las experiencias de sus clientes y los miembros de su tripulación y nosotros estamos emocionados de ser un partner clave en este viaje. Las tecnologías de Microsoft en la nube y para dispositivos móviles van a ayudar a la tripulación de Royal Caribbean, que procede de diversos países del mundo, a estar en contacto con su familia y amigos", afirma Jane Boulware, vicepresidenta de Windows Devices en Estados Unidos. "Con la tablet en la mano, un padre podrá asistir por conferencia a la reunión de padres que organiza un profesor, una madre podrá revisar las notas de su hijo y también podrán estar conectados con sus amigos chequeando las actualizaciones de Facebook".

El Quantum of the Seas incluirá también tecnología Microsoft a bordo. Los clientes de este barco podrán disfrutar de consolas Xbox One durante el viaje, con las que podrán jugar a videojuegos con amigos de todo el mundo, gracias a la conectividad sin precedentes de esta nueva embarcación.

El barco ofrecerá además un sistema de punto de venta móvil, gracias las tabletas Dell Venue 8 Pro que permiten el pago VeriFone, que incluye lector de tarjetas, lector de código de barras y lector RFID.



Envíanos tus Comentarios

Cibersur no se hace responsable de las opiniones reflejadas en los comentarios
introducir este texto en la contenedor de la izquierda recargar
Comentarios - total 0


Quienes Somos | Publicidad | Suscripción | Contacto | Nota Legal
© CIBERSUR Edita CPS S.L. en Sevilla (España, UE)