Los dispositivos proporcionarán servicios como Bing, Skype, Office 365 y OneDrive. La implantación comenzará en octubre y se espera que a finales de diciembre todos los empleados de la flota de Royal Caribbean dispongan ya de su tableta.
Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises, realizó el anuncio este lunes, al revelar las prestaciones tecnológicas del Quantum of the Seas, un nuevo barco que reinventa la tecnología para proporcionar a los viajeros una experiencia de vacaciones radicalmente nueva.
Fain afirmó: "Los hombres y mujeres de Royal Caribbean que proporcionan una vacaciones tan geniales son los héroes reales de nuestra flota y estas tabletas demuestran nuestro aprecio de una forma tangible. Esta tecnología no solo tiene que ver con ofrecer a nuestros clientes unas mejores vacaciones, tiene que ver también con nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestra tripulación y a sus familias una conexión mucho más cercana que la que tenían hasta ahora".
Las tabletas equipadas con Windows 8.1 permiten a los miembros de la tripulación un contacto más cercano con sus familiares y amigos mientras se encuentran lejos de casa.
Gracias a esta tableta personal, podrán charlar con su familia cara a cara a través de Skype, compartir fotos en OneDrive y tener las tareas al día con Office 365. Con Windows 8.1, el dispositivo proporciona una experiencia moderna y táctil que se adapta fácilmente al estilo de vida de la tripulación.
"Royal Caribbean va a utilizar la tecnología para transformar las experiencias de sus clientes y los miembros de su tripulación y nosotros estamos emocionados de ser un partner clave en este viaje. Las tecnologías de Microsoft en la nube y para dispositivos móviles van a ayudar a la tripulación de Royal Caribbean, que procede de diversos países del mundo, a estar en contacto con su familia y amigos", afirma Jane Boulware, vicepresidenta de Windows Devices en Estados Unidos. "Con la tablet en la mano, un padre podrá asistir por conferencia a la reunión de padres que organiza un profesor, una madre podrá revisar las notas de su hijo y también podrán estar conectados con sus amigos chequeando las actualizaciones de Facebook".
El Quantum of the Seas incluirá también tecnología Microsoft a bordo. Los clientes de este barco podrán disfrutar de consolas Xbox One durante el viaje, con las que podrán jugar a videojuegos con amigos de todo el mundo, gracias a la conectividad sin precedentes de esta nueva embarcación.
El barco ofrecerá además un sistema de punto de venta móvil, gracias las tabletas Dell Venue 8 Pro que permiten el pago VeriFone, que incluye lector de tarjetas, lector de código de barras y lector RFID.
Envíanos tus Comentarios